Curso Aromaterapia

Diploma oficial

Taller de autosanación

Manual de Aromaterapia

Zona virtual de alumnos con

materiales complementarios

Fórmulas de Aromaterapia

Video de Aromaterapia

REGALO
Libro de aceites esenciales

Curso  Aromaterapia

AROMATERAPIA

imagenes referenciales

AROMATERAPIA

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso de terapias naturales en aromaterapia está destinado a toda persona que desee conocer los fundamentos, técnicas y aplicaciones de la aromaterapia.

NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA INTEGRARSE A ESTE CURSO.

SE PARTE DESDE CERO.

La aromaterapia posee una antiguedad de más de 5.000 años y diversas culturas han  recurrido a este sistema de sanación natural por los muchos efectos antibacterianos, antiinflamatorios y analgésicos de los aceites esenciales. Se utilizan aceites esenciales derivados de una amplia variedad de plantas curativas. Cuando se inhalan o se aplican a la piel, los aceites esenciales de grado terapéutico han demostrado ayudar a las personas a superar varios problemas de salud sin necesidad de medicamentos.

Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud.

En promedio pueden requerirse cinco o más sesiones de tratamiento según el caso.

Los beneficios de este tipo de terapias han sido avalados por la ciencia actual y poco a poco se han ido complementando con los tratamientos médicos, psicológicos y otros.

En este curso aprenderás de una manera práctica como aplicar aromaterapia a una variedad de casos y síntomas físicos, emocionales y psicosomáticos.

OBTÉN TU CERTIFICACIÓN OFICIAL EN AROMATERAPIA.

TE ENCANTARÁ estudiar con nosotros.

Puedes MATRICULARTE facilmente en nuestra sede o a distancia.

AHORA tienes la posibilidad real de formarte como terapeuta certificado.

Empieza  DE INMEDIATO.

Regálate tus mejores dias estudiando Aromaterapia.

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Clase presencial: Proximamente.

La buena noticia es que puedes estudiar este curso OnLine AHORA y a menor costo desde la seguridad de tu hogar  >>> IR AL CURSO

Horario: 10 a 13 y 14 a 17 horas.

Lugar: Europa 2102, Providencia. Cercano a estación Metro Pedro de Valdivia.

Contenido del curso: Aprendizaje teórico y práctico de Aromaterapia.

Habilita para: Aplicar tratamientos y realizar sesiones de Aromaterapia. Tratamientos para síntomas físicos, emocionales y psicosomáticos. Complementar tratamientos médicos y psicológicos convencionales. Prevención de enfermedades. Activar la salud y calidad de vida. Realizar  sesiones de Aromaterapia para niños, adolescentes, adultos y tercera edad. Participar en terapias de rehabilitación. Terapias  a personas con capacidades diferentes y vulnerables. En empresas para el control del estrés laboral. En colegios colaborando con alumnos y profesores en su bienestar. En organizaciones, comunidades terapéuticas y diferentes grupos humanos mejorando la salud y estimulando la calidad de vida. A personas sanas que deseen estar mejor o como terapia preventiva para evitar enfermedades.

Y mucho más.

VALOR Y FORMAS DE PAGO

Valor: $97.000

El valor del curso incluye:

* Diploma en Aromaterapia extendida con todos los timbrajes oficiales del Colegio de Terapeutas y                 Asociación Chilena de Naturopatía. Documento en formato digital descargable.

*Certificado de miembro del Colegio de Terapeutas con rol personal y pertenencia al Registro                          Nacional de Terapeutas Reconocidos por nuestra institución. Documento en formato digital descargable.

* Acceso al directorio de Terapeutas reconocidos por nuestra institución que se exhibe en nuestro sitio web.

** Manual de Aromaterapia.

* Taller aprender-haciendo Aromaterapia.

* Acceso a zona virtual de alumnos.

** Fórmulas de Aromaterapia.

** Video de Aromaterapia.

** Regalo: Libro de aceites esenciales (guía con tratamientos).

* Break durante la clase presencial.

**En zona virtual de alumnos.

En sólo 2 sencillos pasos

Cancela en las cuotas que desees

con tu tarjeta de crédito vía webPay

PASO 2:  Cancela en forma cómoda y segura MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA o depósito bancario a los siguientes datos:

Valor a enviar: $97.000

Enviar el comprobante de pago al correo matriculas@colegiodeterapeutas.cl MENCIONANDO QUE TE HAS MATRICULADO EN EL CURSO AROMATERAPIA  (incluye tus nombres y apellidos).

También puedes pagar mediante webpay pagando en las cuotas que desees:​

• Fundamentos de la aromaterapia.

• Un milenario sistema de sanación natural.

• ¿En qué consiste la aromaterapia.?

• Beneficios cuerpo-mente que brinda esta terapia.

• Contraindicaciones.

• Materiales que se utilizan en esta terapia.

• Los aceites esenciales.

• ​Cómo elegir aceites esenciales adecuados para sanación.

• Estudio básico de aceites esenciales más utilizados.

• Beneficios de  los aceites esenciales.

• Diversas maneras de realizar aromaterapia.

• Inhalaciones.

• Baños aromáticos.

• Compresas

• Masaje.

• Taller Aprender-Haciendo: Aromaterapia con masaje.

• Aprendizaje paso a paso.

• Masaje a diferentes zonas corporales.

• Otras aplicaciones de Aromaterapia (fórmulas).

• Tratamiento para el estrés.

• Tratamiento para el resfrío.

• Tratamiento para la ansiedad.

• Tratamiento para dolores corporales.

• Tratamiento para la depresión.

• Tratamiento para la tortícolis.

• Tratamiento para el lumbago.

Santiago de Chile                                                     Correo:  matriculas@colegiodeterapeutas.cl