CLÍNICA 1.png
   TIENDA EN LÍNEA

Para Alumnos y Colegiados

SET ESENCIAS FLORALES BACH

Las 38 esencias florales del sistema más dos Rescue Remedy.

10 ML.

Alumnos y Colegiados $90.000

Después de pagar envía tus nombres, rut,

teléfono y dirección de envío por pagar al correo matriculas@colegiodeterapeutas.cl

AAA FLORES 17.png
AAA FLORES 99.png
AAA RE.jpeg

VADEMECUM DE FLORES DE BACH

E-Book PDF descargable con más de 100 recetas de tratamientos para diferentes síntomas.

Te permite aplicar de inmediato el sistema floral Bach a diferentes casos.

Alumnos y Colegiados $5.000

Después de pagar envía tus nombres, teléfono y correo al mail matriculas@colegiodeterapeutas.cl

AAA FLORES 3.png

SET ESENCIAS FLORALES CHILENAS

Las 30 esencias florales de este nuevo sistema de sanación natural.

Alumnos y Colegiados $80.000

AAA CHAKRAS 2.png

SET ESENCIAS PARA CHAKRAS

Las 7 esencias  de este sistema están destinadas a equilibrar y potenciar la actividad de los centros de energía humanos o Chakras que comandan glándulas, sistemas y zonas del cuerpo.

Alumnos y Colegiados $50.000

SET DE ESENCIAS SPIRITUAL  REIKI

15 esencias vibracionales de Spiritual Reiki destinadas a sanaciones profundas a nivel de alma.

Alumnos y Colegiados $70.000

AAASpiritual_edited.jpg
AAA LOGO Spiritual Reiki 88.png
AAA REIKI ONEs) 06.49.02.png
AAA LOGO Spiritual Reiki 88.png

MÚSICA PARA SESIONES DE SPIRITUAL REIKI

Cinco audios descargables MP3 de una hora cada uno con música escogida para prácticas  y tratamientos.

AAA YOGA RELAX.png

MÚSICA DE RELAJACIÓN

Cinco audios descargables MP3 de una hora cada uno con música escogida para prácticas de relajación, descanso profundo, relajación yoga, calmar la mente, combatir el insomnio.

AAA MINDFULLNESS.png

MÚSICA PARA MINDFULLNESS

Cinco audios descargables MP3 de una hora cada uno con música escogida para prácticas de Mindfullness o meditación de atención plena.

AAA CHAKRA HEAL.png

MÚSICA PARA SANACIÓN DE CHAKRAS

Siete audios descargables MP3 de una hora cada uno con música escogida para prácticas de sanación de los centros de energía humanos o Chakras. Activa el sistema inmune, armoniza el sistema nervioso, equilibra las glándulas endocrinas, incrementa la salud y el bienestar.

Te enviaremos el link de descarga.

Al comprar cualquiera de los productos de esta tienda en línea aceptas nuestros Términos y Condiciones