Sábado 19 de Diciembre

Incluye un curso

OnLine de regalo!!

Cupo limitado a sólo 10 alumnos. Matricúlate Ahora!

EL CURSO INCLUYE ESTOS 3 REGALOS:

Manual de Terapia Floral

Libro de Terapia Floral Bach

Manual con Fórmulas Bach

Al término del curso obtienes tu ingreso como miembro del Colegio de Terapeutas y puedes exhibir tu perfil en nuestro Directorio Profesional

Obtén diploma en Terapia Floral Bach con todos los timbrajes oficiales del Colegio de Terapeutas de Chile y además diploma de membresía que te permite ser reconocido como terapeuta.

NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA INTEGRARSE A ESTE CURSO.

SE PARTE DESDE CERO.

SIRVE COMO AUTO-TRATAMIENTO Y PARA TRATAR A OTRAS PERSONAS.

La terapia floral Bach es ampliamente recomendada para armonizar las emociones de una manera natural y efectiva. Sin fármacos ni efectos secundarios.

Es fácil de aprender y no tiene contraindicaciones.

Este curso  proporciona toda la información teórica más demostraciones prácticas que permiten comprender todo lo necesario para iniciarse como terapeuta floral.

APRENDE EN FORMA PRÁCTICA Y PASO A PASO.

El Dr. Edward Bach, médico inglés, fué el creador de este sistema de sanación natural que ha sido avalado por la ciencia actual y la OMS Organización Mundial de la Salud.

Diversos estudios dan cuenta que la terapia floral Bach no sólo no es un placebo sino que sus efectos terapéuticos han sido probados en animales y plantas con resultados exitosos.

Esta terapia se aplica para tratar el estrés, ansiedad, depresión y todo de tipo de síntomas físicos, emocionales y psicosomáticos; colaborando eficazmente a tratar las causas profundas de las enfermedades.

TE ENCANTARÁ estudiar con nosotros.

Puedes MATRICULARTE facilmente en nuestra sede o a distancia.

AHORA tienes la posibilidad real de formarte como terapeuta certificado.

Y comenzar DE INMEDIATO.

Regálate tus mejores días estudiando Terapia Floral Bach.

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Clase presencial: Sábado 19 de Diciembre de 10 a 13 y 14 a 17 horas.

Cupo restringido: Para guardar el protocolo sanitario se aceptará un cupo máximo de sólo diez alumnos.

Contenido del curso: Aprendizaje teórico y práctico de Terapia Floral Bach.

Requisitos: El alumno debe matricularse a distancia antes del día de clases y traer mascarilla.

Habilita para: Aplicar auto-tratamientos y tratamientos a otros mediante sesiones completas de Terapia Floral Bach a todo tipo de pacientes: niños, adolescentes, adultos y tercera edad.Tratamientos para síntomas físicos, emocionales y psicosomáticos. Complementar tratamientos médicos y psicológicos convencionales. Prevención de enfermedades. Activar la salud y calidad de vida. Participar en terapias de rehabilitación complementando con tratamiento emocional. Terapias  a personas con capacidades diferentes y vulnerables. En empresas para el control del estrés laboral. En colegios colaborando con alumnos y profesores en su bienestar. En organizaciones, comunidades terapéuticas y diferentes grupos humanos mejorando la salud y estimulando la calidad de vida. A personas sanas que deseen estar mejor o como terapia preventiva para evitar enfermedades.

Y mucho más.

VALOR Y FORMAS DE PAGO

VALOR: $150.000

El valor del curso incluye:​

* Diploma en Terapia Floral Bach extendida con todos los timbrajes oficiales del Colegio de Terapeutas                 Documento en formato digital descargable.

Certificado de miembro del Colegio de Terapeutas con rol personal y pertenencia al Registro Nacional  de         Terapeutas Reconocidos por nuestra institución. Documento en formato digital descargable.

* Acceso al directorio de Terapeutas reconocidos por nuestra institución que se exhibe en nuestro sitio web.

* Acceso a zona virtual de alumnos con materiales de estudio.

** Manual completo del curso.

** Test de evaluación.

** Libro de terapia floral.

** Manual con fórmulas Bach.

* Demostraciones prácticas.

* Aprendizaje paso a paso.

** En zona virtual de alumnos

PAGA CON WEBPAY EN EL NÚMERO DE CUOTAS QUE DESEES

En sólo 3 sencillos pasos

PASO 2:  Cancela en forma cómoda y segura MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA o depósito bancario a los siguientes datos:

Valor a enviar: $150.000

Enviar el comprobante de pago al correo matriculas@colegiodeterapeutas.cl MENCIONANDO QUE TE HAS MATRICULADO EN EL CURSO TERAPIA FLORAL BACH PRESENCIAL (incluye tus nombres, apellidos y horario al que ingresas).

También puedes pagar mediante webpay haciendo click en el botón:​

EL PROCESO DE MATRICULA SE ENTIENDE TERMINADO AL PAGAR EL ARANCEL. EL ALUMNO NO PODRÁ INGRESAR A CLASES SIN HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS.

• Aprendiendo terapia floral, paso a paso.

• El Dr. Edward Bach y su legado.

• ¿Qué es el sistema floral Bach?

• ¿Cómo actúan las esencias florales?

• Beneficios y aplicaciones.

• Materiales que se usan en esta terapia.

• Los siete grupos emocionales.

• Las flores del sistema.

• El Rescue Remedy. Aplicaciones.

• Diagnóstico ¿Cómo saber que flores recetar?

• El test floral.

• ¿Cómo realizar el test floral? Aprendizaje paso a paso.

• Cómo preparar una fórmula de tratamiento.

• Dosificaciones.

• Duración de un tratamiento.

• Como realizar la primera sesión. Consideraciones y sugerencias.

• Como acompañar un ciclo de tratamiento.

• Taller de prácticas de Terapia Floral Bach.

• Realización de simulaciones de tratamientos.

• Tratamiento para la ansiedad.

• Tratamiento para el estrés.

• Tratamiento para la depresión.

• Tratamiento para un niño hiperactivo.

• Tratamiento para la pérdida de un ser querido.

• Otros tratamientos.

• Sugerencias para realizar tratamientos  y seguimiento de casos.

• Tips para realizar sesiones exitosas.

INSCRIBIRME.png

Santiago de Chile                                                     Correo:  matriculas@colegiodeterapeutas.cl