OBTÉN DOBLE RESPALDO

CURSO CERTIFICADO POR EL COLEGIO DE TERAPEUTAS Y ASOCIACIÓN CHILENA DE NATUROPATÍA

NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA INTEGRARSE A ESTE CURSO.

SE PARTE DESDE CERO.

El masaje es una las terapias más solicitadas por muchas personas que desean aliviar el estrés y el cansancio acumulado. También para ganar salud y prevenir enfermedades.

Los beneficios del masaje han sido avalados por la ciencia actual.

PUEDES APLICAR DE INMEDIATO ESTE TIPO DE MASAJE Y OBTENER INGRESOS RÁPIDAMENTE AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS.

Tienes un gran campo laboral para aplicar estas técnicas de masaje: Spa, hotelería, centros recreativos, centros de estética, alivio del estrés y cansancio. Colegios, empresas, organizaciones y otras.

Como terapia complementaria a otros tratamientos convencionales (médicos, kinesiológicos, psicológicos).

También puedes realizar masaje en tu propia consulta privada aliviando y armonizando todo el organismo.

OBTÉN CERTIFICACIÓN OFICIAL EN MASAJE

TE ENCANTARÁ estudiar con nosotros.

Puedes MATRICULARTE facilmente en nuestra sede o a distancia.

AHORA tienes la posibilidad real de formarte como terapeuta certificado.

Empieza  DE INMEDIATO.

Regálate tus mejores dias estudiando masaje.

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Clases presenciales:

Horario: 10 a 13 horas.

Lugar: Europa 2102, Providencia. Cercano a estación Metro Pedro de Valdivia.

Contenido del curso: Aprendizaje teórico y práctico de Masaje de relajación.

Habilita para: Aplicar sesiones completas de masaje. Tratar el estrés y sus consecuencias con estas técnicas. Eliminar el cansancio acumulado armonizando todo el organismo. Complementar tratamientos médicos, psicológicos  y kinesiológicos convencionales. Prevención de síntomas o enfermedades. Activar la salud y calidad de vida. Aliviar tensiones musculares, dolores de cuello, espalda y otras zonas y otras.

Y mucho más.

VALOR Y FORMAS DE PAGO

CANCELA EN LAS CUOTAS QUE DESEES

CON TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO VÍA WEBPAY

VALOR: $ 80.000

El valor del curso incluye:

* Certificado de masaje extendida con todos los timbrajes oficiales del Colegio de Terapeutas y                                   Asociación  Chilena de Naturopatía. Documento en formato digital descargable.

* Certificado de miembro del Colegio de Terapeutas con rol personal y pertenencia al Registro Nacional de               Terapeutas Reconocidos por nuestra institución.Documento en formato digital descargable.

* Acceso al directorio de Terapeutas reconocidos por nuestra institución que se exhibe en nuestro sitio web.

* Acceso a clases presenciales.

* Enseñanza paso a paso.

* Talleres aprender-haciendo masaje..

* Prácticas de masaje.

* Acceso a zona virtual de alumnos.

** Manual del curso.

**En zona virtual de alumnos.

En sólo 2 sencillos pasos

PASO 2:  Cancela en forma cómoda y segura MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA o depósito bancario a los siguientes datos:

Valor a enviar:  $80.000

Enviar el comprobante de pago al correo matriculas@colegiodeterapeutas.cl MENCIONANDO QUE TE HAS MATRICULADO EN EL CURSO MASAJE  (incluye tus nombres y apellidos). ​

También puedes pagar mediante webpay en la cantidad de cuotas que desees haciendo click en el ícono:

EL PROCESO DE MATRICULA SE ENTIENDE TERMINADO AL PAGAR EL ARANCEL. EL ALUMNO NO PODRÁ INGRESAR A CLASES SIN HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS.

• Introducción al masaje.

• Beneficios cuerpo-mente del masaje.

• Aprendizaje paso a paso.

• Maniobras especificas.

• Deslizamientos.

• Amasamientos.

• Presiones.

• Masaje paravertebral.

• Masaje por zonas.

• Masaje en extremidades.

• Aplicación de aceite esencial para relajación (aromaterapia).

• Sugerencias para realizar una sesión exitosa.

• Prácticas guiadas.

• Talleres aprender-haciendo.

• El alumno da y recibe masaje.

Captura de Pantalla 2019-10-17 a la(s) 1

Santiago de Chile                                                     Correo:  matriculas@colegiodeterapeutas.cl