MASOT.png

ACCEDE AL MERCADO LABORAL DE INMEDIATO

DURACIÓN 5 MESES

Obtén $1.000.000  mensual atendiendo a sólo 2 pacientes diarios
Te enseñamos cómo crear tu propio emprendimiento sin complicaciones
ayudando a muchas personas con tratamientos de Masoterapia

OBTÉN TITULO INTERNACIONAL EN MASOTERAPIA

Captura de Pantalla 2019-11-26 a la(s) 1

Obtendrás doble titulación en  Masoterapia Profesional

MASOTERAPIA 2020.png
UNI MASO.png

Nuestros títulos privados no especifican la modalidad en que una Carrera fue cursada, por lo que estudiar bajo la modalidad online o presencial tiene la misma validez.

Genera ingresos de inmediato

AAA CYBER DAY 7.png

Puedes comenzar  a trabajar EN LÍNEA o PRESENCIAL a partir del término de tu  primer mes de estudio.

Tienes acceso a las certificaciones oficiales de cada curso y nuestro respaldo para que puedas generar ganancias rápidamente.

Esto te permite costear toda la Carrera sin sacar dinero de tu bolsillo.

La formación más completa del mercado

MASAJE RELAJACIÓN

AAA LAS 7 CLAVES.png

COMO CONSTRUIR TU SITIO WEB PROFESIONAL EN 3 PASOS

AAA TU SITIO WEB.png

¿QUIERES SER UN MASOTERAPEUTA  PROFESIONAL?

Estás a un paso...

Esta enseñanza está abierta a todo alumno y no se exigen conocimientos previos en esta área.

Se parte desde cero y se aprende paso a paso amablemente.​

AL TÉRMINO DE LA CARRERA RECIBES TU TÍTULO DE INMEDIATO.

Nuestra metodología OnLine incluye demostraciones de las técnicas y video-clases teórico-prácticas.

El objetivo de la Carrera es la formación de un masoterapeuta profesional capacitado para ayudar a las personas mediante técnicas de comprobada eficacia. Varios de ellos poseen una trayectoria milenaria y provienen de antiguas culturas de sabiduría. Estos métodos  complementan exitosamente los tratamientos convencionales.

El conocimiento de una variedad de técnicas de masaje permite al alumno combinarlas creando una sinergia que potencia los tratamientos y aplicaciones en diferentes personas y casos clínicos.

El masaje es un método de sanación y bienestar  cuyo objetivo principal es activar los recursos auto-curativos del organismo mejorando la salud y la calidad de vida. La Organización Mundial de la Salud  y la ciencia actual  han recomendado estas terapias por ser técnicas no invasivas, sin efectos secundarios, libres de químicos y con efectos de alto impacto comprobados en millones de personas en todo el mundo.

LA CARRERA TIENE UNA DURACIÓN DE 5 MESES

Te encantará estudiar con nosotros.

Puedes matricularte fácilmente en tres sencillos pasos.

Comienza ahora tu nueva vida profesional.

Incrementa tus ingresos rápidamente ayudando a los demás con masaje profesional.

MIRA LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

AAA ALUMNA 1.png
AAA ALUMNA 5.png
AAA ALUMNA 9.png
AAA ALUMNA 6.png
AAA ALUMNA 3.png
AAA ALUMNA 7.png
AAA ALUMNA 8.png
AAA ALUMNA 4.png

NUESTRA PROMESA ES QUE A PARTIR DEL PRIMER MES DE ESTUDIOS PODRÁS GENERAR INGRESOS Y PAGAR TU CARRERA FÁCILMENTE

GRAN CAMPO LABORAL

Un masoterapeuta profesional titulado por el Colegio de Terapeutas puede trabajar en su propia consulta privada atendiendo a todo tipo de pacientes tanto niños, jóvenes, adultos, personas de tercera edad y  pacientes con necesidades especiales que deseen complementar sus tratamientos médicos o psicológicos con masaje. También podrá trabajar junto a otros profesionales de la salud  convencional o complementaria en equipos multidisciplinarios. Desempeñarse en centros de terapias naturales, clínicas, comunidades terapéuticas, hospitales, centros médicos, empresas, instituciones, Spas, hotelería, centros turísticos y otras áreas laborales.

¿CUANTO PUEDE GANAR UN MASOTERAPEUTA PROFESIONAL TITULADO EN EL COLEGIO?

$50.000 diarios   1.000.000  mensual y más

ARANCEL Y FORMAS DE PAGO

OFERTA.png
sólo hasta el 31 de Diciembre
CONSULTORAS.png

El Arancel incluye:

* Título en Masoterapia extendido por la Universidad Internacional de Naturopatía,USA.

* Título privado en Masoterapia con todos los timbrajes oficiales del Colegio de Terapeutas.

* Certificado de miembro titular del Colegio de Terapeutas.

* Acceso optativo a certificados intermedios (certifican los cursos que se van realizando. Tienen valor adicional).

* Acceso a Directorio de Terapeutas Profesionales al titularse (exhibido en nuestro sitio web).

* Acceso a clases OnLine en nuestra plataforma virtual.

* Talleres de práctica paso a paso.

* Tutoría personalizada y apoyo constante.

* Foros para preguntas y consultas.

* Manuales de los cursos disponibles en nuestra zona virtual.

* Música para tus terapias.

* Acceso a cursos OnLine de estudio voluntario.

* Acceso a Curso "Cómo Hacer Terapia en Línea".

* Acceso a curso adicional Gratis de emprendimiento.

* Acceso a curso adicional Gratis para construir tu sitio web profesional.

* Acceso a nuestra bolsa de trabajo.

* Pertenencia a la comunidad de profesionales del Colegio de Terapeutas una vez titulado.

En sólo 2 sencillos pasos

Mensaje enviado!

PASO 2:  Cancela online en forma cómoda y segura mediante WebPay y paga en 5 cuotas iguales con  tu tarjeta de crédito

Paga protegida: Luego de apretar el botón WebPay aparecerá una primera pantalla con el valor total.

* Selecciona el medio de pago (tarjeta de crédito o tarjeta de débito) y completa todos tus datos.

* Continúa a la segunda pantalla y elije el número de cuotas que desees.  Magia, ya estás matriculada !!

En todo momento puedes anular la compra si lo deseas

También puedes pagar mediante transferencia electrónica o depósito bancario a los siguientes datos:

Cuenta Corriente: 61186325 Banco BCI

Valor a enviar: $400.000 (Cancelable en 5 cuotas  pagando con WebPay y tarjeta de crédito).

INCLUYE TÍTULO EMITIDO POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE NATUROPATÍA, USA.

Y título oficial del Colegio de Terapeutas de Chile.