INICIO 15 DICIEMBRE

Obtén Titulación Oficial

Universidad Internacional de Naturopatía

AAA MEDICINA NATURAL.png

Cursos de formación estudiados paso a paso

FUNDAMENTOS

MEDICINA

DE LOS 7 CENTROS

BIOMAGNETISMO

La formación en Medicina Natural OnLine tiene una duración de 6 meses y está compuesta por una completa malla de formación en medicina natural que te permitirán realizar una completa evaluación y tratamientos destinados a estimular la salud y calidad de vida, como también complementar tratamientos convencionales.

Enseñanza abierta a todo alumno, no se exigen conocimientos previos.

La Medicina natural es un sistema que combina conocimientos ancestrales y tradicionales en una fusión armónica con métodos científicos actuales destinados a estimular la capacidad autocurativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud.

Apunta a estimular cambios en el estilo de vida, nutrición y auto-cuidado. Se utilizan una variedad de terapias y estímulos naturales que activan la energía vital, la desintoxicación y el equilibrio del organismo.

Esta disciplina incluye una visión holística del ser humano y -por lo tanto- considera no sólo el aspecto físico, sino también lo emocional, mental, energético y espiritual como un todo integrado.

Te encantará estudiar con nosotros.

Puedes matricularte ahora en tres sencillos pasos.

Comienza de inmediato  una nueva actividad laboral

Incorporando fácilmente  paso a paso el estudio de Medicina Natural OnLine.

LA FORMACIÓN INCLUYE:

TÍTULO COLEGIO

TÍTULO INTERNACIONAL

CLASES 100% ONLINE

MATERIALES DESCARGABLES

TUTORÍA PERZONALIZADA

TALLERES DE AUTOSANACIÓN

COLEGIATURA

CURSOS COMPLEMENTARIOS

TU PRIMERA CONSULTA

TERAPIA EN LÍNEA

TU WEB PROFESIONAL

Las imagenes son sólo referenciales

Un egresado de  Medicina Natural puede desempeñarse en su consulta privada haciendo libre ejercicio de su profesión dentro del marco legal vigente. También en distintas áreas de la salud convencional (clínicas, hospitales, centros de salud, comunidades terapéuticas y otras) complementando tratamientos convencionales. En equipos multidisciplinarios y medicina integrativa. Centros de salud natural e instituciones de medicina complementaria y alternativa. En empresas e instituciones y otros ámbitos de la sociedad que requieran sus servicios.

MIRA TODO LO QUE OBTENDRÁS

* TÍTULO PRIVADO EN MEDICINA NATURAL

extendido por el Colegio de Terapeutas

*TÍTULO INTERNACIONAL EN MEDICINA NATURAL

Extendida por la Universidad  Internacional de            Naturopatía.

* CERTIFICADO DE MEMBRESÍA

pertenencia a la comunidad de profesionales

e inscripción en el Registro Nacional de                           Terapeutas Reconocidos por el Colegio

* ACCESO A DIRECTORIO PROFESIONAL

tu perfil como terapeuta profesional será exhibido           en nuestro sitio web oficial

3 CURSOS EXTRAS DE REGALO:

*  Cómo hacer terapia en línea

* Marketing para terapeutas

*  Tu sitio web en 3 pasos

ADEMÁS:

* Manuales descargables de todos los cursos.

* E-books de estudio voluntario.

* Audioteca.

* Tutoría en línea.

* Apoyo constante.

* Autoevaluaciones en base a casos clínicos que               suelen presentarse en la consulta.

* Foros para todo tipo de  consultas, preguntas y               respuestas.

* Guía y apoyo real para ingresar al campo laboral.

En sólo 2 sencillos pasos

ALUMNOS DE CHILE

PASO 2:  Cancela online en forma cómoda y segura mediante Webpay y paga en 10 cuotas mediante WebPay y tarjeta de crédito:

Paga protegida: Luego de apretar el botón WebPay aparecerá una primera pantalla con el valor total.

* Selecciona el medio de pago (tarjeta de crédito o tarjeta de débito) y completa todos tus datos.

* Continúa a la segunda pantalla y elije el número de cuotas que desees.  Magia, ya estás matriculada !!

En todo momento puedes anular la compra si lo deseas

También puedes pagar mediante TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA o depósito bancario a los siguientes datos:

Valor a enviar: $800.000 (Cancelable en 10 cuotas pagando con WebPay y tarjeta de crédito).

Envia el comprobante de pago al correo matriculas@colegiodeterapeutas.cl MENCIONANDO QUE TE HAS MATRICULADO EN  MEDICINA NATURAL ONLINE (incluye tus nombres y apellidos completos)​.

SI NECESITAS REALIZAR ALGUNA CONSULTA ESCRIBE A: matriculas@colegiodeterapeutas.cl

ALUMNOS DE OTROS  PAISES

NO SÉ NADA DE MEDICINA NATURAL... ¿PUEDO INGRESAR A ESTA FORMACIÓN?

SI, comenzamos enseñando desde cero y paso a paso te formamos como terapeuta.

¿CUÁL ES EL INGRESO ESTIMADO DE UN EGRESADO?

Si aplicas lo que aprenderás en nuestro curso Marketing para Terapeutas puedes obtener ganancias crecientes cada mes mediante tus servicios profesionales, productos y talleres para tus pacientes.

¿SI SOY EXTRANJERA PUEDO MATRICULARME?

SI. No hacemos excepción de personas.

¿CUÁNDO PUEDO INGRESAR A LA FORMACIÓN?

Puedes matricularte ahora. esta es una educación continua OnLine. Al matricularte te damos acceso a nuestra plataforma virtual y estudias en tu propio ritmo.

Por supuesto, puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar.

SOY UNA PERSONA MAYOR  ¿PUEDO INGRESAR?

¿LA FORMACIÓN ESTÁ ACREDITADA?

Somos un centro acreditado por la Universidad Internacional de Naturopatía, USA,  la cual extiende título internacional en esta área brindando un importante valor académico a nuestra formación.

El Colegio de Terapeutas de Chile nace institucionalmente el año 2000 dictando enseñanza de primer nivel en el área de terapias naturales. Fuimos la primera entidad legal en dar valor y reconocimiento oficial a los terapeutas en Chile. Actualmente nuestra actividad académica se extiende a nivel país desde Arica a Pto. Montt., siendo la escuela más grande y prestigiosa en esta área.

Captura%20de%20Pantalla%202019-10-17%20a

Santiago de Chile                                                     Correo:  matriculas@colegiodeterapeutas.cl