OBTÉN DOBLE RESPALDO

Curso Reflexología

CURSO CERTIFICADO POR EL COLEGIO DE TERAPEUTAS Y ASOCIACIÓN CHILENA DE NATUROPATÍA

MUESTRA

Obtén certificación en REFLEXOLOGÍA con todos los timbrajes oficiales del Colegio de Terapeutas.

NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA INTEGRARSE A ESTE CURSO.

SE PARTE DESDE CERO.

La reflexología es un milenario sistema de sanación natural que utiliza determinadas zonas de los piés que se corresponden con distintos órganos y sistemas y -por vía refleja-  actúa sobre el organismo ayudando a sanar síntomas o prevenir enfermedades.  Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En promedio pueden requerirse cinco o más sesiones de tratamiento según el caso, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.

Los beneficios de este tipo de terapias son cada vez menos discutidos y poco a poco se han ido complementando con tratamientos tradicionales para combatir enfermedades tan complicadas como el cáncer.

En este curso aprenderás de una manera práctica como aplicar Reflexología a una variedad de casos y síntomas, obteniendo  un protocolo preciso de como aplicar Reflexología en distintos síntomas físicos, emocionales y psicosomáticos.

TE ENCANTARÁ estudiar con nosotros.

Puedes MATRICULARTE facilmente en nuestra sede o a distancia.

AHORA tienes la posibilidad real de formarte como terapeuta certificado.

Empieza  DE INMEDIATO.

Regálate tus mejores dias estudiando Reflexología.

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Clase presencial: Proximamente

La buena noticia es que puedes estudiar este curso OnLine AHORA y a menor costo desde la seguridad de tu hogar  >>> IR AL CURSO

Horario: 10 a 13 y 14 a 17 horas.

Lugar: Europa 2102, Providencia. Cercano a estación Metro Pedro de Valdivia.

Contenido del curso: Aprendizaje teórico y práctico de Reflexología.

Habilita para: Aplicar tratamientos y realizar sesiones completas de Reflexología. Tratamientos para síntomas físicos, emocionales y psicosomáticos. Complementar tratamientos médicos y psicológicos convencionales. Prevención de enfermedades. Activar la salud y calidad de vida. Dirigir sesiones de Reflexología para niños, adolescentes, adultos y tercera edad. Participar en terapias de rehabilitación. Terapias  a personas con capacidades diferentes y vulnerables. En empresas para el control del estrés laboral. En colegios colaborando con alumnos y profesores en su bienestar. En organizaciones, comunidades terapéuticas y diferentes grupos humanos mejorando la salud y estimulando la calidad de vida. A personas sanas que deseen estar mejor o como terapia preventiva para evitar enfermedades.

Y mucho más.

VALOR Y FORMAS DE PAGO

CANCELA EN LAS CUOTAS QUE DESEES

CON TU TARJETA DE CRÉDITO VÍA WEBPAY

VALOR: $97.000

El valor del curso incluye:

* Certificación en Reflexología extendida con todos los timbrajes oficiales del Colegio de Terapeutas y Asociación     Chilena de Naturopatía. Documento en formato digital descargable.

* Certificado de miembro del Colegio de Terapeutas con rol personal y pertenencia al Registro Nacional de              Terapeutas Reconocidos por nuestra institución. Documento en formato digital descargable.

* Acceso al directorio de Terapeutas reconocidos por nuestra institución que se exhibe en nuestro sitio web.

* Enseñanza paso a paso.

* Taller aprender-haciendo reflexología.

* Acceso a zona virtual de alumnos.

** Manual del curso.

** Regalo 1 guía: "Cómo crear tu propia consulta exitosa".

** Regalo 2 guía: "Cómo captar un flujo interminable de pacientes".

* Acceso a bolsa de trabajo del Colegio.

* Break durante la clase presencial.

**En zona virtual de alumnos.

MIRA LOS PODEROSOS EFECTOS DE LA REFLEXOLOGÍA

En sólo 3 sencillos pasos

PASO 2:  Cancela en forma cómoda y segura MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA o depósito bancario a los siguientes datos:

Valor a enviar:  $97.000

Enviar el comprobante de pago al correo matriculas@colegiodeterapeutas.cl MENCIONANDO QUE TE HAS MATRICULADO EN EL CURSO REFLEXOLOGÍA  (incluye tus nombres y apellidos).

También puedes pagar mediante webpay en la cantidad de cuotas que desees haciendo click en el botón:

EL PROCESO DE MATRICULA SE ENTIENDE TERMINADO AL PAGAR EL ARANCEL. EL ALUMNO NO PODRÁ INGRESAR A CLASES SIN HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS.

• Introducción a la Reflexología.

• Un milenario sistema de sanación natural.

• ¿En qué consiste la reflexología podal?

• Beneficios cuerpo-mente que brinda esta terapia.

• Contraindicaciones.

• Aprendizaje práctico de reflexología, paso a paso.

• Taller aprender-haciendo.

• Las zonas del pié.

• Técnicas de reflexología.

• Técnicas de relajación del pié.

• Técnica de pulgares.

• Técnica de nudillos.

• Prácticas de reflexología.

• ¿Cómo realizar una evaluación reflexológica?

• Observación del pié.

• Puntos dolorosos o Ashis.

• Tratamiento general.

• Tratamientos sintomáticos.

• Aplicaciones de reflexología a síntomas físicos, emocionales y psicosomáticos.

• Como realizar una sesión completa

• Prácticas guiadas de Reflexología.

• Todos los alumnos dan y reciben reflexología.

Captura%20de%20Pantalla%202019-10-17%20a

Santiago de Chile                                                     Correo:  matriculas@colegiodeterapeutas.cl