ESTUDIA EN PIJAMA

November 3, 2018

Estudiar online una carrera a distancia es una modalidad de estudios que ha ido adquiriendo cada vez más fuerza  en nuestro país.

Estudiar "en pijama", desde tu propio hogar, significa que sólo tienes que prender tu computador o móvil aunque estés despertando.

Ventajas de estudiar online

Si tienes obligaciones familiares o trabajas gran parte del día, los estudios a distancia te dan la comodidad de no salir de casa y no tener horarios rígidos para estudiar. Tú misma determinas tu ritmo de estudio de acuerdo a tus obligaciones.

Otra ventaja de realizar estudios online, es que ahorras plata al no tener que concurrir físicamente a una institución educativa todos los días.

¿Cómo estudiar online en Chile?

En Chile, actualmente, existe la Carrera de Terapias Naturales y la Carrera de Naturopatía que se imparten online en el Colegio de Terapeutas.  Puedes estudiar  online sólo contando con una computadora y conexión a internet, además nuestra enseñanza está abierta a todo alumno y no exige conocimientos previos.

Partimos desde cero y te llevamos de la mano, paso a paso.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar online?

Los requisitos para estudiar una carrera a distancia son variados.

El Colegio de Terapeutas no exige requisitos previos.

Si tienes el deseo de estudiar con nosotros

¡Adelante, serás muy bienvenida!

Los títulos online son tan válidos como los presenciales

¿Es bueno estudiar online en Chile?. A pesar de la duda que puede llegar a rondar en algunas personas, los títulos privados que ofrecen nuestras carreras online tienen exactamente la misma validez jurídica que los presenciales. De hecho, los títulos privados que emite el Colegio de Terapeutas no especifican la modalidad en que una carrera fue cursada, por lo que estudiar bajo la modalidad online o presencial tiene la misma validez.

LA OMS APOYA LA INTEGRACIÓN DE LAS TERAPIAS NATURALES A LOS SISTEMAS DE SALUD

May 2, 2018