OBTÉN DOBLE RESPALDO

Curso Reflexología

24 y 26 DE MARZO

CURSO CERTIFICADO POR EL COLEGIO DE TERAPEUTAS Y ASOCIACIÓN CHILENA DE NATUROPATÍA

Obtén diploma en Stiper Terapia con todos los timbrajes oficiales del Colegio de Terapeutas.

NO ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS O SER ACUPUNTOR PARA INTEGRARSE A ESTE CURSO. SE PARTE DESDE CERO Y SE APRENDE PASO A PASO.

La  Stiper Terapia ha sido llamada "acupuntura sin agujas" dado que se utilizan puntos de acupuntura sobre los cuales se colocan los stiper que son pequeños parches de cuarzo. También los stiper pueden colocarse directamente en zonas de dolor produciendo los mismos efectos de la acupuntura tradicional.
Aprendizaje práctico, sencillo y paso a paso.
Se incluye completo y exclusivo manual para ti.

En promedio pueden requerirse cinco o más sesiones de tratamiento según el caso, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.

Los beneficios de este tipo de terapias son cada vez menos discutidos y poco a poco se han ido complementando con tratamientos tradicionales como ayuda en todo tipo de enfermedades.

En este curso aprenderás de una manera práctica como aplicar Stiper Terapia a una variedad de casos y síntomas, obteniendo  un protocolo preciso para tus sesiones terapeuticas.

TE ENCANTARÁ estudiar con nosotros.

Puedes MATRICULARTE fácilmente en nuestra sede o a distancia.

AHORA tienes la posibilidad real de formarte como terapeuta certificado.

Empieza  DE INMEDIATO.

Regálate tus mejores dias estudiando Stiper Terapia.

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Clase presencial: Martes 24 y Jueves 26 de Marzo

Horario: 19 a 22 horas.

Lugar: Europa 2102, Providencia. Cercano a estación Metro Pedro de Valdivia.

Contenido del curso: Aprendizaje teórico y práctico de Stiper Terapia.

Habilita para: Aplicar tratamientos y realizar sesiones completas de Stiper Terapia. Tratamientos para el dolor y otros síntomas. Complementar tratamientos médicos y psicológicos convencionales. Prevención de enfermedades. Activar la salud y calidad de vida. Dirigir sesiones de Stiper Terapia para niños, adolescentes, adultos y tercera edad. Participar en terapias de rehabilitación. Terapias  a personas con capacidades diferentes y vulnerables. En empresas para el control del estrés laboral. En colegios colaborando con alumnos y profesores en su bienestar. En organizaciones, comunidades terapéuticas y diferentes grupos humanos mejorando la salud y estimulando la calidad de vida. A personas sanas que deseen estar mejor o como terapia preventiva para evitar enfermedades.

Y mucho más.

VALOR Y FORMAS DE PAGO

VALOR: $97.000

El valor del curso incluye:

* Diploma en Stiper Terapia extendida con todos los timbrajes oficiales del Colegio de Terapeutas y Asociación           Chilena de Naturopatía. Documento en formato digital descargable.

* Certificado de miembro del Colegio de Terapeutas con rol personal y pertenencia al Registro Nacional de              Terapeutas Reconocidos por nuestra institución. Documento en formato digital descargable.

* Acceso al directorio de Terapeutas reconocidos por nuestra institución que se exhibe en nuestro sitio web.

* Enseñanza paso a paso.

* Taller aprender-haciendo Stiper Terapia.

* Acceso a zona virtual de alumnos.

** Manual del curso.

** Regalo 1 guía: "Cómo crear tu propia consulta exitosa".

** Regalo 2 guía: "Cómo captar un flujo interminable de pacientes".

* Acceso a bolsa de trabajo del Colegio.

* Break durante la clase presencial.

**En zona virtual de alumnos.

MIRA QUE FÁCIL ES APLICAR LOS STIPER

En sólo 3 sencillos pasos

PASO 2:  Cancela en forma cómoda y segura MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA o depósito bancario a los siguientes datos:

Valor a enviar:  $97.000

Enviar el comprobante de pago al correo matriculas@colegiodeterapeutas.cl MENCIONANDO QUE TE HAS MATRICULADO EN EL CURSO DE STIPER TERAPIA  (incluye tus nombres y apellidos).

También puedes pagar mediante webpay en la cantidad de cuotas que desees haciendo click en el ícono:

EL PROCESO DE MATRICULA SE ENTIENDE TERMINADO AL PAGAR EL ARANCEL. EL ALUMNO NO PODRÁ INGRESAR A CLASES SIN HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS.

• Introducción al curso.

• ¿Qué son los Stiper?

• ¿En qué consiste la Stiper Terapia?

• Beneficios cuerpo-mente que brinda esta terapia.

• Aprendizaje práctico de Stiper Terapia, paso a paso.

• ¿Cómo colocar los stiper?

• Puntos de acupuntura.

• Taller Aprender-Haciendo.

• Prácticas de Stiper Terapia.

• Tratamiento del dolor.

• Dolor de cuello.

• Dolor de hombro.

• Dolor de espalda.

• Lumbalgia.

• Dolor de rodilla.

• Dolores articulares.

• Fórmulas de tratamientos para diferentes síntomas.

• Como realizar una sesión completa.

• Prácticas guiadas de Stiper Terapia.

• Todos los alumnos dan y reciben esta terapia.

Captura%20de%20Pantalla%202019-10-17%20a