PROFESIONAL

REGISTRO NACIONAL DE TERAPEUTAS RECONOCIDOS

Comunidad de miembros del Colegio de Terapeutas de Chile que han completado exitosamente su período académico de entrenamiento como terapeutas  graduándose con honores y obteniendo su título oficial por su destacado desempeño  quienes se comprometen a cumplir el código de ética de nuestra institución y a realizar una praxis profesional de alto estándar.

Estoy muy agradecida de todo lo aprendido en el Colegio de Terapeutas, gracias a todo lo que me enseñaron ahora puedo trabajar al 100% con mis pacientes, incorporando la atencion tradicional de enfermeria y la holistica de las Terapias Naturales

MARYORI  HERRERA  FUENTES

Infinitamente agradecida, ha sido una experiencia maravillosa,  no sólo por los conocimientos adquiridos, sino por toda la compañía y apoyo del Colegio de Terapeutas, sin duda un gran trabajo de equipo.

Gracias por guiarme en este nuevo camino y permitirme crecer como Terapeuta Natural.

TECSIA NOWAJEWSKI WIEDERHOLD

Para mi, haber estudiado en el Colegio de Terapeutas fue una experiencia maravillosa que me ha permitido ayudar a muchas personas y seres queridos.  Estoy muy contenta con mis logros, lo recomiendo 100% .

  CAROLINA ABARCA AVILA

Me siento muy feliz y realizada de haber tenido la oportunidad de estudiar en el Colegio de Terapeutas, ya que yo antes era dueña de casa sin ningún tipo de estudios superiores y aquí encontré muchas oportunidades hermosas estudiando la carrera de Terapias Naturales. Obtuve una forma de sanarme a mi misma y también aprendí lo que tanto me gusta: sanar a otras personas. Agradezco a mi director Juan Ramón Rodríguez por entregarme tanta sabiduría y al equipo completo que me brindó su apoyo en todo momento ya que estas herramientas de estudio me han ayudado a mejorar mi vida y me servirán por siempre.

  VIOLETA DÍAZ  ASTUDILLO

La formación académica recibida en el Colegio de Terapeutas me permite reconocer  la calidad de los programas de estudios  y del docente a cargo.La metodología empleada me ha permitido adquirir una sólida formación para desempeñarme como Terapeuta Natural y combinar este conocimiento con mi profesión de Nutricionista y de esta forma contribuir al fomento, prevención y recuperación de la salud de mis consultantes.

LUIS BELTRÁN MANRÍQUEZ

Amo el Arteterapia Positiva desde que descubrí que conectamos con nuestra creatividad y emociones desde nuestra mente inconsciente.

Estuve buscando donde estudiar y pensé hacerlo online en España, pero en Chile existe el Colegio de Terapeutas y aquí descubrí como aplicar el Arteterapia Positiva en mi misma y en otros.

Desde la plástica hasta la risoterapia y eso me encantó . El arte sana. Estudie Arteterapia Positiva y hoy me siento muy feliz con los primeros clientes que han confiado en mi.

CARLA SALGADO PINO

Siempre fue mi interés cuidar mi salud y la de los demás por eso estoy muy agradecido y satisfecho de la formación y la metodología entregada por el Colegio de Terapeutas donde me enseñaron a ocupar las herramientas necesarias para poder guiar un proceso de sanación, a través de la iridología, la fitoterapia, flores de Bach, aromaterapia y una nutrición mucho más sana. Agradezco a Dios por todo su apoyo y al cuerpo docente por su buena atención y rapidez de aclarar dudas de manera muy profesional, la Carrera de Naturopatía me abre hoy en día un campo maravilloso a seguir aprendiendo más herramientas para ponerla a disposición de las personas que quieran mejorar su salud de manera más natural y poderla complementar con mi profesión de agronomía, 100 % recomendado. 

DAVID ALEJANDRO SILVA VIVAR

Me enamoré de la carrera de terapias naturales cuando leí en el sitio web de que se trataba y después de matricularme me fui encantando cada vez más. Es una carrera hermosa y muy completa. ️

DANIELA SOLEDAD CRUZ AROCA

Soy extranjera y me siento orgullosa por haber estudiado en el Colegio de Terapeutas de Chile, reconocido por su prestigio y profesionalismo. Agradezco la entrega incondicional de los docentes por enseñarme a vivir el crecimiento y desarrollo que fui obteniendo en cada etapa de la Carrera. Gracias a ellos, tengo las herramientas y los conocimientos para desempeñarme ahora y siempre en alguna de las áreas de la salud natural. Muchas gracias por traspasarme vuestra experiencia y sabiduría para iniciar mi nueva vida como Masoterapeuta profesional.

LOURDES RODRÍGUEZ PINEDO

(Venezuela)

Estoy muy contenta y agradecida de haber realizado la Carrera OnLine, el material fue muy instructivo y completo, las consultas fueron atendidas oportunamente y el desarrollo fue muy ameno.  Esta formación me ayudó a reforzar y profundizar los conocimiento que ya tenía, adquirir nuevos y tomar una mayor conciencia de lo que significa la medicina natural para poder brindar una mejor atención a las personas que soliciten mi ayuda.

Muchas gracias a todo el equipo del Colegio de Terapeutas.

MARIA CRISTINA SALDIVIA CANOBRA

Quiero agradecer al Colegio de Terapeutas por toda la entrega en mi formación como terapeuta natural donde aprendí mucho y hoy tengo las herramientas para poder ayudar a muchas personas. Doy las gracias al director  por su dedicación y por el entusiasmo que entrega en cada una de sus clases, por su profesionalismo y lo que inculca en ellas. Hoy puedo decir que soy Terapeuta Natural y felizmente orgullosa de este logro para seguir en este bello camino.

DAHAYAN SAAVEDRA GARCÍA

Estudiar en el Colegio de Terapeutas de Chile, me abrió todo un mundo. 

Aprendí cosas maravillosas sobre el universo y la naturaleza. 

Todas estas terapias son infinitamente poderosas, 

porque alimentan no sólo la mente, sino también el alma.

La verdad, es que me ha servido mucho lo que estudié para

poder ayudar  y ayudarme. Comprendiendo que la medicina tradicional no es el único camino. 

VANESSA DÍAZ MARÍN

Una experiencia renovadora haber estudiado en el Colegio de Terapeutas la carrera de Naturopatía, en donde con excelentes profesores y profesionales, que se desempeñan en el área, pude obtener mis conocimientos, ayudar a mis cercanos, familiares y emprender en un montón de oportunidades que hoy están disponibles con temas de medicina natural. Aparte pude estudiar de forma vespertina sin interrumpir mi vida laboral. Recomendable 100%.

NATALIA ARAYA ADRIASOLA

Agradezco al Colegio de Terapeutas de Chile, por darme la posibilidad de formarme en esta maravillosa Carrera, generando con ello una mirada más holística e integral hacia los pacientes a intervenir. Espero poder seguir desarrollando herramientas que me permitan crecer en todo ámbito, y asociar mis conocimientos de enfermero universitario en conjunto con las terapias naturales para replicarlos con un abanico mayor de posibilidades de tratamiento.

JUAN PABLO NUÑEZ MELLA

Cuando me inscribí en la Carrera de Terapias Naturales estaba en un momento difícil, al asistir a mi primera clase presencial mi vida se transformó por completo, supe que era mi verdadera vocación, todas las clases me enamoraron aún más de mi Carrera y me hicieron acercarme más a mi espiritualidad y desarrollarme como persona en todos los ámbitos.

Por eso agradezco al Colegio de Terapeutas por brindarme las herramientas necesarias para aprender, crecer y ejercer las terapias naturales.

CATALINA DEL CARMEN GAETE CAMPOS

Estoy muy contenta y agradecida. Aprendí muchísimo, y hoy me encuentro con nuevas herramientas para enfrentarme al mundo. Agradecida del Colegio de Terapeutas que imparte cursos y Carreras no tradicionales, pues hay un lugar para nosotros: los terapeutas

PAULINA BARRÍA SANTANA

Mis estudios en el Colegio de Terapeutas de Chile, me sirvieron para conocer un nuevo campo en donde desarrollarme profesional y personalmente, puesto que toda mi vida he dedicado mi trabajo a áreas completamente diferentes. Mi paso por la institución fue muy satisfactoria gracias a la excelente calidad de sus profesores y un ambiente de estudio muy agradable y aplicado.

VERONICA MARZOLO CANALES

Sin duda en este camino que he elegido,  decidir estudiar Terapias Naturales marcó un antes y un después; no sólo porque es un aprendizaje muy completo y muy amplio sino también por la entrega y alta calidad de sus profesores. Agradezco todo lo entregado y espero ser una buena representante en la comunidad.

LORENA VARAS ALFARO

Estoy gratamente conforme.

Agradezco al Colegio de Terapeutas por los conocimientos recibidos, por su calidez y profesionalismo. Sin duda, será el pilar fundamental para mi desarrollo como terapeuta en prácticas naturales.

VERONICA CHAVARRÍA CEPEDA

En el Colegio de Terapeutas me formé con las valiosas enseñanzas de grandes maestros todos expertos en las diferentes terapias que conforman la Carrera de Terapias Naturales complementando mi formación como enfermera de la Universidad de Chile y conformando un conocimiento integrativo que me permite una mirada integral de la salud y la enfermedad.

MARIA FERNANDA PIZARRO I.

Mi agradecimiento al Colegio de Terapeutas, por ser mi guía en el aprendizaje del mágico mundo de la sanación con terapias totalmente naturales. Bendiciones. !!
Saludos cordiales !! 

MYRIAM ARANCIBIA ZANFORLIN

Tenía tantas dudas sobre cómo sería este nuevo camino, y aquí en el Colegio de Terapeutas de Chile encontré solución  a todo. La enseñanza, el cariño y profesionalismo de cada día de clases formó en mi una mejor versión. Feliz y agradecida de los conocimientos adquiridos. 

CLAUDIA RODRÍGUEZ POLANCO

 Para mi, haber tenido la posibilidad de estudiar en el Colegio de Terapeutas fue una experiencia maravillosa debido a que tuve profesores de excelencia y mejor aún, profesionales humanos, comprometidos, personas dispuestas a entregar conocimientos tanto para el beneficio de la comunidad como nosotros mismos. Se agradece todo lo entregado.

CAMILA HIDALGO VALDERRAMA

Todo este proceso de aprendizaje marca un punto de inflexión en mi desarrollo personal, con una clara convicción: Ayudar  a mejorar la calidad de vida de quienes opten por las terapias naturales. Mis sinceros agradecimientos a todos quienes  hicieron posible este desarrollo personal y profesional.

GIOVANINA AGUIRRE SOTO

Gracias al Colegio de Terapeutas, por abrirme las puertas al bello mundo de la sanación a través de las terapias naturales  e ir en ayuda de seres atrapados en emociones dañinas.
Agradecimiento y bendiciones al Colegio Terapeutas de Chile.

ELSA GALVEZ ESPEJO

Agradezco a todo el equipo de Colegio de Terapeutas por el profesionalismo y conocimientos entregados durante el periodo de mi formación como Terapeuta. Infinita gratitud a todos los seres que hicieron posible llegar a este hermoso camino y sobre todo agradezco la oportunidad de tener en mis manos herramientas para lograr ayudar a  otras personas en su bienestar físico, emocional, mental y espiritual. Muchísimas Gracias por tan bella oportunidad.

YENNY INES LLEUFUMAN JARAMILLO

Agradezco la experiencia y la enseñanza entregada en el Colegio de Terapeutas, su formación teórica y práctica me permitió concretar mi emprendimiento e introducirme en el mundo de las terapias naturales, utilizándola no sólo como descubrimiento y sanidad personal, sino que también para el beneficio y apoyo de las personas a las que he orientado en mi práctica como terapeuta, tratando desde niños hasta adultos mayores, colaborando en el alivio y curación de sus dolencias tanto físicas como emocionales, que como bien sabemos dependen entre sí.

DANIELA ASSAR CUEVAS

Mi experiencia con el Colegio de Terapeutas fue muy buena. Con el material que me brindaron pude estudiar y repasar los tópicos designados, y también aquellos en los que estaba más interesada.
Destaco la clase presencial, con ella es más fácil y didáctico aprender las materias.

CONSUELO SANCHEZ HUICHALAF

Desde el año 2013 que se abrió una gran puerta para mí, cuando decidí hacer el Diplomado de Terapias Naturales que imparte el Colegio de Terapeutas de Chile, y logré transformarme en Terapeuta…He tenido la oportunidad de vivir en varias ciudades y localidades...El ser terapeuta te permite sanar a otras personas y también sanarte a través
de ellos….. Feliz de andar en este camino!

ROSSANA ALDANA GUTIERREZ

Con mis estudios realizados en el Colegio de Terapeutas logré conocer y capacitarme en Terapias Naturales, que me permiten potenciar mi trabajo en colegios como Asistente Social y ayudar a personas con menos recursos a acceder a estas terapias 100% naturales.

OSCAR ALMAZAN JELVEZ

Mi experiencia al estudiar en el Colegio de Terapeutas superó todas mis expectativas. Excelentes profesionales que me entregaron los conocimientos que hoy puedo aplicar a mi vida laboral. Sin duda ha sido de mucha importancia haber vivido este proceso del cual estoy muy agradecida.

CLAUDIA GONZALEZ VALDIVIA

Haber estudiado en el Colegio de Terapeutas, ha sido un paso muy importante y un descubrimiento tanto individual como profesional. Administrativos y docentes ha demostrado su gran capacidad y calidad tanto humana como profesional. Gracias a eso, he podido desarrollarme en el ámbito de las terapias naturales como complemento de los tratamientos médicos que siguen los pacientes Me siento orgullosa de pertenecer a esta institución donde continúo mi perfeccionamiento en otras especialidades.

CLAUDIA VALENZUELA ARAYA

Siempre me sentí atraída por ciertas terapias naturales y algunas las sentía en mí; al estudiarlas en el Colegio me fui enamorando de cada una de ellas al hacerlas parte de mi vida, me ha hecho renacer a un nuevo mundo; un mundo de posibilidades de sanación para los demás y una misma en lo  físico, mental y emocional.  Muy agradecida de ser partícipe del Colegio de Terapeutas.

RITA CID VALDÉS

Acabo de abrir una puerta que me permitió adquirir conocimientos para ayudar a otras personas en sus enfermedades físicas, espirituales y emocionales en forma totalmente natural y de esta manera ayudarles a encontrar el sano equilibrio que su cuerpo y su alma necesiten. Gracias al Colegio de Terapeutas por entregarme las herramientas que necesito para emprender este nuevo camino.

GLORIA MALUENDA GALLARDO

Con mis estudios realizados en el Colegio de Terapeutas logré capacitarme en diferentes Terapias Naturales que me permiten ayudar a complementar en gran manera  mi atención como Podóloga Clinica de manera integral. Gracias al  Colegio  entendí el concepto de salud y pude completar el circulo de sanación, lo que me hace ser Muy feliz. Adquirí herramientas para ayudarme a mi misma y desde ahí poder ayudar a los demás.

YOHANNA BUSTOS ARCE

Haber estudiado en el Colegio de Terapeutas, significó un antes y un después en mi vida, ya que más que especializarme en las terapias, fue un despertar, logrando así desarrollar lo que mi conciencia me venia diciendo desde mucho tiempo.

MARCELO FUENTES ARCOS

El Colegio de Terapeutas forma profesionales con capacidad ética y humana. Constituyen parte fundamental el personal docente y administrativo, quienes siempre están atentos de transmitir conocimientos y experiencias en cada uno de los módulos de la malla curricular la cual busca aliviar cuerpo, mente y espíritu como un todo integrado con el uso de las terapias naturales.

JENNY  DUQUE DE JIMENEZ

Gratitud hacia el equipo docente, a la institución por la calidez humana y por los conocimientos entregados que me permitieron adquirir.  Es un viaje hacia el re-conocimiento, el re-significar la vida en cada una de las formas en cómo la percibimos, y que componen nuestro existir. 

   Gracias por promover la ayuda hacia si mismo y hacia otros. 

CARLOS CESPEDES VARGAS

Gracias al Colegio de Terapeutas por abrirme las puertas para entrar a este mundo bello y mágico de la sanacion energética

SANDRA MONTAÑO THOMPSON

 Con los estudios realizados en el Colegio de Terapeutas logré actualizarme en diferentes Terapias Naturales, con el apoyo constante de los distintos profesores que nos incentivaron a poner en práctica estos conocimientos y así ayudar a distintas personas con dolencias físicas, emocionales y psicosomáticas de forma 100% natural.

MARIO PINEDA TORRES

  El Colegio de Terapeutas me entregó herramientas educativas que no conocía y que podía utilizar en mi campo profesional, lo cual agradezco profundamente y del cual, de todas maneras, aprendí y aproveché al máximo.

PAULINA GONZALEZ ZUMELZO

 Participar en el Colegio de Terapeutas fue una experiencia gratificante. En lo personal, disfruté mucho cada clase,  donde me sentí a gusto, cada ejemplo fue totalmente de ayuda para el aprendizaje interno y externo. Recomiendo totalmente esta formación.

ANDREA SANDOVAL ROJAS

 Mi paso por el Colegio de Terapeutas significó un proceso de crecimiento y sanación; es a lo largo de las terapias que se van estudiando, que uno logra entender los contextos personales y del entorno, a fin de equilibrarlos y hacer de la aplicación terapéutica algo que verdaderamente pueda guiar y ayudar a las personas. Al finalizar el proceso, quedo con un agradecimiento enorme al ambiente vivido, al equipo docente y administrativo.

VALENTINA MORALES PEÑA

 Estudiar en el Colegio de Terapeutas cambió mi vida. No sólo concretó mis ganas de ayudar a formar un mundo mejor ayudando a los pacientes sino que también mejoró mi vida. Me abrió las puertas al hermoso mundo de las Terapias Naturales. 

CAMILA ESCOBAR MUÑOZ

La Carrera de Terapias Naturales me ayudó a sanar, a ser mejor y saber el mejor conocimiento que es el de uno mismo y desde eso , poder ayudar a las demás personas por medio de lo natural .

Muchas gracias 

CAMILA NARANJO TRINCADO

Estudiar en el Colegio fue una gran  experiencia, en cada momento te sientes apoyada. En lo personal gracias por entregarme las herramientas del Arteterapia Positiva, ellas me ayudan a mejorar en lo personal, en lo familiar y en lo laboral. 

Gracias Colegio  de Terapeutas por enseñarme a sacar lo mejor de mi.

PATRICIA ZEPEDA CORTES

Agradezco infinitamente todos los conocimientos entregados y oportunidad de estudiar la Carrera de Arteterapia Positiva, son una puerta  para abrir grandes posibilidades a las personas que hemos tenido el honor de estudiar en el Colegio de Terapeutas de Chile.

SYLVIA TORO AMÉSTICA

Sin duda haber estudiado Hipnosis Clínica ha marcado un antes y un después en mi vida, hoy puedo decir 

que los conocimientos adquiridos en el Colegio de Terapeutas han complementado en un 100% los estudios adquiridos anteriormente y esto me ha incentivado a querer seguir especializándome en el área de la terapia. Agradezco la calidez y el apoyo hacia los alumnos.

YENNY NELSON MUÑOZ

Mi experiencia de estudiar en el Colegio de Terapeutas fué muy grata, ya que tienen profesores muy buenos y con un método de enseñanza muy efectivo. Con esto me siento llena de conocimiento para poder ayudar a las personas en sus dolencias. 

Estoy muy agradecida de esta institución.

FABIOLA VALENZUELA BERRÍOS

Estoy muy contenta por cumplir mi sueño en el Colegio de Terapeutas de Chile, por la oportunidad de estudiar a distancia, por la confianza depositada en este nuevo desafío y el compromiso de cada uno, que hizo posible el inicio de mi nueva vida laboral.

 

CLAUDIA BÓRQUEZ PAREDES

Muchas gracias, esta formación en Terapias Naturales  ha sido una experiencia  muy grata y se agradece todo el conocimiento otorgado dentro de la Carrera. 

 

BLANCA MATURANA SILVA

Ha sido una hermosa experiencia, expandir mis conocimientos y sentirme respaldada es algo que también dará tranquilidad a mis clientes y seriedad a mi trabajo. En especial mis agradecimientos a mi profesor, siempre atento y dispuesto a resolver dudas. 

MARCIA AVENDAÑO ZURITA

La experiencia en el Colegio de Terapeutas, tanto con los profesores altamente capacitados, de una gran calidez humana y excelente forma de enseñar, como también con el personal administrativo atento a cada uno de sus estudiantes, ha sido y seguirá siendo una de las más gratificantes de mi carrera laboral. 

ROMINA MARTÍN CAMPOS

En el Colegio de Terapeutas me enseñaron a ocupar las herramientas necesarias para poder guiar un proceso de sanación, a través del Arteterapia Positiva y con un enfoque transformador.

NATALIA DERPIC RIQUELME

En el Colegio de Terapeutas aprendemos a tratar no sólo la dolencia física, si no que también la emocional. Partir desde la base para sanar de verdad y ayudar a las personas a encontrar su equilibrio y salud con terapias totalmente naturales.

¡Muchísimas gracias! Por lo aprendido y por el apoyo.

CAMILA GARRIDO ASTUDILLO

El Colegio de Terapeutas a través de su formación, me permitió descubrir mi propósito de ayudar a otros. Los docentes de la Carrera de Naturopatía fueron altamente profesionales y dedicados con sus alumnos, tanto en la teoría cómo en la práctica. Estaré agradecida siempre de haber podido emprender este nuevo camino con los conocimientos y herramientas que me otorgaron.

 HAYDEE MAYORA ACEVEDO

Agradezco al Colegio de Terapeutas de Chile por todo lo aprendido en la Carrera de Terapias Naturales, especialmente  por la claridad en los contenidos enviados y disposición a las consultas.
El haber egresado me tiene feliz de poder atender a mis consultantes con una mirada holística sabiendo que cada uno de ellos son seres humanos únicos.

IDELIA PASTEN VERGARA

EL Colegio de Terapeutas contribuyó a mi desarrollo integral y  felicidad, mediante sus clases teóricas-prácticas de Arteterapia Positiva.  También potenciaron herramientas para que ayudemos a nuestros clientes a  conocerse así mismos, a expresar sus emociones,  sentimientos y encontrar soluciones a sus problemas,  para que así puedan  sanar y disfrutar de un mejor bienestar y  relaciones  sociales.

MARIÓN CORTES IBACACHE

El haber realizado la Carrera de Hipnosis Clínica en el Colegio de Terapeutas, fue una herramienta terapéutica y complemento importante a mis estudios anteriores como terapeuta natural. Me proporcionó una nueva visión para comprender y abordar la problemática emocional de las personas.

CLAUDIA VALENZUELA ARAYA

El estudio OnLine, me permitió poder trabajar en lo que realizo día a día y a la vez ampliar mi conocimiento en esto que es una pasión para mi,  las terapias naturales.  

Mi experiencia ha sido muy gratificante,  con lo aprendido puedo ir ayudando a muchas personas que lo requieren.

¡¡Muchas gracias al Colegio de Terapeutas por esta oportunidad!!

NATALY ULLOA TORRES

Estudiar Naturopatía fue una gran experiencia, aprender terapias que no conocía sin duda ha sido un gran regalo en mi vida, en la vida de mi familia y mis pacientes. Agradezco a los profesores por su entrega y vocación y a mis compañeros quienes siempre me brindaron su apoyo en este camino.

PAULINA ROJAS LARRONDO

Agradezco la instancia de haber estudiado Naturopatía en el Colegio de Terapeutas, ya que tuve la oportunidad de encontrar un buen ambiente de estudios, buenos compañeros y conocer gente de calidad.
El Colegio me ayudó a catapultarme a nuevas oportunidades y abrirme puertas a nuevos estudios y conocimientos que hacen de mí una persona más integra y segura.
Muchas gracias!!

GABRIELA CETERA ROSALES

Haber estudiado estudiado la Carrera de Naturopatía, me permitió mejorar varios aspectos de mi vida, a nivel personal y familiar. Conocí un hermoso grupo de personas, con las cuales espero seguir en éste increíble camino de la Medicina Integrativa.

DANIELA BOGDANIC MORALES

Quiero agradecer al Colegio de Terapeutas por su entrega y formación tan integral y completa para poder desarrollarme en lo que me gusta que son las Terapias Naturales, gracias por darme las herramientas para poder ayudar a otros. 

ALEJANDRINA LEAL PEÑALOZA

Haber estudiado en el Colegio de Terapeutas fue una experiencia maravillosa que me ha permitido ayudar a muchas personas. Doy las gracias al director por su apoyo y por el entusiasmo que me entregó durante las clases.

Gracias al Colegio hoy soy terapeuta natural! 

GLORIA BISBE ROJAS

Agradezco al Colegio de Terapeutas y a su director por su apoyo hacia mi persona durante la formación como terapeuta natural, que me servirá para ayudar en forma integral y holísticamente a las personas que a mi acudan. Gracias a las excelencia de los docentes por su profesionalismo entregado!   

GREICI GARCIA ORMEÑO

Doy gracias al Colegio de Terapeutas por el aprendizaje adquirido y por permitirme ser parte de los egresados de esta institución ya que, finalmente acabado este proceso que tanto anhelaba, soy una persona feliz y con un nuevo propósito en culminar mis estudios de kinesiología.   

EDUHIN MEJIA GIRALDO

El Colegio de Terapeutas me abrió los ojos y el corazón sobre lo maravilloso y fundamental que son las terapias naturales para la sanación integral de las personas, entregándome nuevas herramientas que complementan y hacen más efectivo y significativo mi quehacer profesional

CAROLL QUIROGA ARDILES

El Colegio de Terapeutas  tiene los mejores profesores dedicados a enseñar con mucha paciencia y explicar el paso a paso. También existe  mucho material de ayuda tanto teórico como práctico. El lugar siempre se encuentra limpio y ordenado, y siempre existe alguien para cuando existe alguna duda respecto al curso que se tome.

 

FRANCISCA VERA PUGA

Ha sido una experiencia muy gratificante participar de la Carrera de Masaje Profesional. Gracias a la motivación y apoyo de mis compañeros de clases, se formo un grupo muy unido con mucha energía positiva. 

 

FREDDY  ZAMORA JAÑA

El Colegio de Terapeutas me entregó herramientas del Arteterapia Positiva que me permiten complementar mi trabajo de psicóloga. Y ha sido el punto de inicio de una búsqueda personal más profunda, específicamente, en el área de la plástica y las visualizaciones creativas.

 

CARMEN ROMERO OLIVARES

El cursar la carrera de Medicina Tradicional China en el Colegio de Terapeutas me ha otorgado la oportunidad de adquirir grandes conocimientos. La excelente metodología de enseñanza realizada por maestros especialistas en cada disciplina no sólo ha favorecido mi formación como terapeuta, también ha sido una herramienta complementaria en mí quehacer como Psicopedagoga, Masofilaxista y Reflexóloga.

 

CARMEN ROMERO OLIVARES

El cursar la carrera de Medicina Tradicional China en el Colegio de Terapeutas me ha otorgado la oportunidad de adquirir grandes conocimientos. La excelente metodología de enseñanza realizada por maestros especialistas en cada disciplina no sólo ha favorecido mi formación como terapeuta, también ha sido una herramienta complementaria en mí quehacer como Psicopedagoga, Masofilaxista y Reflexóloga.

 

KARINA SILVA JIMENEZ

Agradezco profundamente al Colegio De Terapeutas de Chile y a cada profesor(a) que nos enseñó y nos entregó sus conocimiento para que aprendiéramos este hermosa experiencia que sin lugar a duda fue muy enriquecedora. Me voy muy feliz por todo lo aprendido y enseñado. Gracias e infinitas gracias.

 CRISTIAN REY MARTINEZ

Primero que todo decir que me siento muy feliz de haber concluido éste proceso lleno de magia y sabiduría. Agradezco cada día por las personas maravillosas que  esto puso en mí camino y que ahora tengo todos los conocimientos que necesito para poder realizar lo que más amo, que es poder sanarme constantemente, ayudar a que otro seres también puedan sanar y encontrar su camino en la vida.

 SUSAN FUENTES RIVERA,

Estoy muy agradecida con todos los profesores y maestros que compartieron tanto conocimiento, inicio una nueva etapa de mi vida con las Terapias Naturales.

 ANDREA BELTRAN COLMENARES

Siempre fue mi interés cuidar mi salud y la de los demás, pero durante mi paso por el Colegio de Terapeutas aprendí más que eso.

Agradezco a Dios, a mi familia y al Colegio por haberme dado esta oportunidad y las herramientas para iniciar una nueva etapa en mi vida personal y profesional.

JAIME BRAVO ARANCIBIA

Agradezco infinitamente al Colegio de Terapeutas por aceptar el desafío de instruir a una persona en situación de discapacidad. Gracias a cada uno de los profesores que dedicaron tiempo, paciencia y empatía en mi formación. Ayudaré a  cada uno de mis pacientes con la misma entrega y dedicación que ustedes tuvieron conmigo.

CATEHERINE VANESSA CORTES MORANDE

Agradezco infinitamente al Colegio de Terapeutas por aceptar el desafío de instruir a una persona en situación de discapacidad. Gracias a cada uno de los profesores que dedicaron tiempo, paciencia y empatía en mi formación. Ayudaré a  cada uno de mis pacientes con la misma entrega y dedicación que ustedes tuvieron conmigo.

CATEHERINE VANESSA CORTES MORANDE

Agradezco al Colegio de Terapeutas que me llenó de aprendizajes y técnicas que hoy me encanta aplicar a mis clientes para su mejora. Sin lugar a dudas vale la pena.

ISIDORA SALAZAR NEIRA

Con el conocimiento y las habilidades en terapias naturales que me aportó el Colegio de Terapeutas pude asumir nuevos retos que me han permitido ir creciendo como profesional y entregando  un trabajo con dedicación y excelencia a cada uno de mis pacientes. Tuve la oportunidad de estudiar con
docentes de excelencia.

RAMONA MORALES CAMPOS

Para mí, el estudiar en el Colegio de Terapeutas fue un aprendizaje personal y espiritual, un período bastante gratificante.  Encontré todas las herramientas para poder crecer en este camino tan hermoso como lo son las terapias naturales.

INGRID CÁRCAMO LEGUE

Agradezco mucho esta oportunidad al maestro y al Colegio y todo su equipo de trabajo por tan generoso curso de Reiki  y compartir esta excelente experiencia. Gracias a la eficaz metodología online encontré la oportunidad que tanto estaba buscando desde hace mucho, ya que por motivos de tiempo y accesibilidad se me complicaba. 

Que el universo derrame bendiciones sobre ustedes.

Muchas gracias de verdad.

VICTOR HUGO CHICA CARDENAS

La experiencia de cursar la Carrera de Masoterapia en el Colegio de Terapeutas me permitió descubrir a grandes personas en mis compañeros y a excelentes docentes que inspiraron el deseo de dar lo mejor de mí en cada sesión y el respeto y el amor hacia las Terapias Naturales.

ANA MARIA SILVA OYANEDEL

Me pareció una bonita experiencia estudiar Arteterapia Positiva para ir complementando mi área de Orientación Familiar desde otra mirada, más positiva y donde los conflictos se ven desde una mirada más amigable.

LORENA PEREIRA VASQUEZ

Haber estudiado en el Colegio de Terapeutas fue una experiencia personal maravillosa, estoy  muy feliz  y plena porque me hizo crecer como persona ,agradecida de los profesores, que  me dieron las  herramientas y conocimientos para poder comenzar a caminar en este mundo de las terapias naturales que sin duda es maravilloso, poder ayudar a la gente y ver cómo aportamos con un granito de arena.
Agradecida

MARIBEL MUÑOZ CACERES

No hay palabras para expresar tanta gratitud al noble trabajo que realiza el Colegio de Terapeutas, empezando por su entrega en mi aprendizaje, por compartir su sabiduría y por impulsarme a ser cada día mejor.

Gracias por su incansable labor, por la paciencia en cada uno de nuestros pasos, por ayudarnos a salir adelante y por estar con nosotros en nuestras caídas y logros,  por  enseñarnos con mucho esfuerzo lecciones de vida compartiendo su gran conocimiento con nosotros.

NATALI CORTÉS

He comenzado una nueva etapa en mi vida, dedicándome en un 100% a lo que dicta mi Alma: el servicio hacia los demás. Hace unos años me gradué en el Colegio de Terapeutas en Reiki niveles I, II y III y hoy lo hago en la Carrera de Masoterapia. Nuevamente estoy agradecido de la educación entregada, la solidez y calidad de su equipo docente, que me permitirán desarrollarme profesionalmente y alcanzar mis metas.

ROBERTO MARÍN SALINAS

Agradezco la oportunidad de poder acrecentar mis conocimientos en el Colegio de Terapeutas, fué muy aportativo poder compartir con distintos profesionales el
aporte que nos entrega el Arteterapia Positiva con una visión empática y bajo los principios de la
psicología positiva, gracias a sus integrantes y compañeros por entregar lo mejor de sí.

MARIA VALENTINA NAVARRETE LLANOS

Cursar la Carrera de Naturopatía en el Colegio de Terapeutas me ha otorgado la oportunidad de adquirir excelentes conocimientos en medina natural.

Agradezco a los docentes por entregar herramientas en esta materia, que complementa a Nutriterapia en la cual me desarrollo.

MARCELA FREDES SEPÚLVEDA

Excelente calidad de docentes y material a entregar, buen dominio de temas y disposición para explicar cada duda. Muy buena experiencia en el Colegio de Terapeutas, muy recomendable.

CONSTANZA ARAVENA SOTO

Conocer un nuevo mundo, una nueva mirada sobre nuestro cuerpo, y como éste se ve afectado por el desequilibrio orgánico y mental fue un descubrimiento que cambio mi vida. El Colegio de Terapeutas, además de brindar la educación y los conocimientos necesarios, me entregó un apoyo constante y permanente, con docentes amables y muy entendidos en la materia, sabios y con la experiencia necesaria para introducirnos en este bello mundo de la sanación. Agradecida y felicidades por su labor.

TIANY SILVA GODOY

La Carrera de Masoterapia realizada en el Colegio me hace sentir mucho más capacitada y segura para poder entregar esta medicina a quien la necesite, interiorizarme en la disciplina del masaje se hizo nutritivo y muy práctico. Confío y agradezco todo el conocimiento entregado y lo que seguiré aprendiendo.

ROCIO ROSAS LAVIN

Estoy feliz de haber realizado el Diplomado en Arteterapia Positiva en el Colegio de Terapeutas. Sin duda una experiencia enriquecedora, la cual me entregó habilidades con las que podré cumplir mejor mi labor en la Educación.

ANDREA MONTENEGRO ROMERO

Agradecida de haber estudiado en el Colegio de Terapeutas, ya que, en lo personal fue una linda experiencia que me condujo a crecer y comprender el mundo de las Terapias Naturales para poder sanar y ayudar a quienes lo necesiten. 

No puedo dejar de mencionar a los docentes que nos guiaron en cada una de sus clases, ya que son personas muy profesionales y comprometidas con sus alumnos. Eternamente agradecida.

CONSTANZA PULGAR ARAYA

Para mi fue una gran oportunidad en la vida haber llegado al Colegio de Terapeutas. Aprendí buenas técnicas de masaje y las cuales agradezco, ya que me sirven para entregar bienestar a las personas que atiendo.

CARMEN SAN MARTÍN ROZAS

Para mí fue una experiencia maravillosa estudiar en el Colegio de Terapeutas de Chile. Todos los profesores excelentes, muy claros, ayudan mucho, te entregan herramientas para que  puedas entender y aprender lo que son las terapias naturales. Fue un campo nuevo para mi, hermoso y con gente alrededor siempre dispuesta a ayudar tanto profesores y compañeros. Gracias a todos!

MARIA ALEJANDRA MORGADO ARANCIBIA

Primero que nada, deseo agradecer todo el trabajo, esfuerzo y creatividad puestos en elaborar una formación llena de aportes y de vida. Felicidades por tan excelente labor. Sin duda, todo lo aprendido me servirá como soporte para mi camino como acompañante de personas y dadora de vida nueva. 

VERÓNICA TORO RAMOS

Estudiar y poder desarrollarme en el Colegio de Terapeutas, ha sido muy gratificante, además por el gran respaldo que posee la institución, el conocimiento adquirido ha sido muy valioso. En todo momento me sentí apoyada, el contenido de la Carrera de Terapias Naturales es muy bueno y me sorprendió siempre tener una respuesta oportuna a todas mis consultas.

Sin duda creo que luego del realizar esta formación, tengo todas las capacidades para poder desarrollarme laboralmente y poder ayudar a otros. a sanar.

¡ Muchas gracias por todo !

XIMENA ESPINOZA TAPIA

Estoy totalmente agradecida de haber cursado la Carrera de Terapias Naturales. La calidad y claridad de la información demostrada en cada clase es excelente y eso me permitirá ayudar a muchas personas y a ser más consciente de nuestro entorno y como este puede influir en nosotros.

SANDRA PEÑALOZA ORELLANA

Gracias al Colegio de Terapeutas pude comenzar mi hermoso camino como Terapeuta, la Carrera de Naturopatía es maravillosa y con docentes excelentes. Mi vida será ayudar a recuperar a otros su salud y gracias al Colegio pude descubrirlo. Muchísimas gracias!!! 

KARINA PINO TORRES

Me siento muy afortunado de haber llegado al Colegio de Terapeutas por todo lo que aprendí, tienen excelentes profesionales y que enseñan de una manera muy buena y lúdica, y me llevo buenas amistades también, eternamente agradecido por todo. 

EMMANUEL CAMPOS AGUIRRE

Feliz feliz, infinitamente agradecida por estudiar la Carrera de Masoterapia en el Colegio de Terapeutas de Chile sabía que era un gran desafío, pero terminar enamorándome de ella fue lo mejor, estar al servicio de quien más lo necesita me llena de satisfacción. Gracias al gran equipo que conforma el Colegio de Terapeutas, destacando la preocupación de no truncar nuestros sueños a pesar de las dificultades de estos tiempos, gracias a cada docente por lo profesional y pacientes con cada uno de nosotros. Ahora con todas estas herramientas puedo ejercer y decir orgullosamente que soy una masoterapeuta profesional.

Mil gracias!!

VIRGINIA PEREIRA ANABALÓN

Mi paso por la Carrera de Masoterapia  me llevó  a darme cuenta desde  el primer día que los profesores transformaron  mi vida; gracias a  sus conocimientos  y gran motivación  enriquecieron las ansias de aprender cada vez más  dándonos las herramientas  y bases necesarias  de crecimiento  y desarrollo  espiritual  y personal. 

Infinitas gracias  al excelente  equipo del Colegio de Terapeutas Chile!

MARGARITA RODRÍGUEZ SEPULVEDA

Cuando tomé la decisión de estudiar una nueva Carrera investigué y busqué una que me permitiera ayudar y ayudarme al mismo tiempo, pero que además me permitiera ejercerla en dónde quiera que vaya. Mis estudios en el Colegio de Terapeutas, en la carrera de Masoterapia, me abrieron un fascinante mundo de oportunidades. Estoy muy agradecido al Colegio de Terapeuta de Chile, y sus diversos profesionales por darme la oportunidad de preparar el camino del éxito y ayudar a las personas que requieran de mis servicios.

Gracias. Dios les Bendice!!

EMILIANO ACOSTA GONZALEZ

Para mi estudiar en el Colegio de Terapeutas de Chile, ha sido muy satifactorio; ya que emprenderé una vida profesional con responsabilidad al cuidado de las personas que necesitan ayuda tanto psicológica como fisica.

Y mi anhelo es llevar mi propia consulta para ser una excelente profesional 

Gracias Colegio de Terapeutas Chile

VANESSA GONZALEZ GALLARDO

Elegí la Carrera de Terapias Naturales para conocer un poco más de lo que esta área ofrece y a su vez adquirir conocimientos al respecto, para ponerlos en práctica y ayudar a mucha gente y también complementarlos con mis conocimientos de enfermería y orientar a mis pacientes en mi quehacer diario como profesional. 

Fue una bonita experiencia, conocí a lindas personas y espero seguir estudiando más terapias en un futuro.

GISY LEIVA RIQUELME

Elegir esta carrera, fue algo impulsivo y una locura, una decisión tomada en una micro y lejos ha sido una de las más lindas decisiones que he tomado. Fue un proceso hermoso de aprendizaje, autoconocimiento, compañerismo.

El estudiar masoterapia profesional me ha entregado las herramientas necesarias para poder realizar terapias y complementar con mis otras áreas de conocimiento dentro de la línea de lo natural, energético y terapéutico.

Gracias a l@s profes que hicieron posible la realización de esta hermosa rama terapéutica y al personal del colegio de terapeutas por su disponibilidad y buena onda.

MARIA OLGA DIAZ

Pasar por el Colegio de Terapeutas fue acceder a un paradigma diferente sobre la salud  y que me sorprendió muchísimo. Accedí a la experiencia de practicar  profesionalmente, gracias a las profesoras, algunas terapias naturales basadas en la mirada holística, es decir, reconocer que hay otras dimensiones del ser humano como el dominio energético y emocional.

En síntesis, un valioso conocimiento las terapias naturales que valorizo como potente recurso de autocuidado y también como herramienta sanitaria que me permite ayudar a quienes sientan un grado de aflicción física y emocional. 

JOHANNA ADAM FERNANDEZ

Inicié mi formación para darle mejor calidad de vida a mi madre dada su enfermedad.

Aplicando los conocimientos adquiridos comencé a ver resultados y me dió sed de seguir aprendiendo para ayudarla, ella es mi mejor testimonio de que la enseñanza impartida por Colegio de Terapeutas es la mejor y la mejor inversión.

PRISCILA DAIHAN CARVAJAL REBOLLEDO

Estudiar y certificarme en el prestigioso Colegio de Terapeutas ha sido una experiencia renovadora que me ha permitido adquirir nuevas herramientas para mi trabajo como profesora y arteterapeuta positiva permitiendome abrir nuevas puertas de enseñanza, acompañamiento y ayuda a mis alumnos y personas que lo requieran a traves del optimismo, la voluntad y la esperanza empapada de las artes para caminar en bienestar emocional.

Gracias!! Bendiciones...

EMELINA SONIA ARAYA CERDA

Agradezco al Colegio de Terapeutas de Chile, por darme la posibilidad de formarme en esta maravillosa Carrera de Terapias Naturales , generando con ello una mirada más holística e integral hacia los consultantes a intervenir.

Este camino como terapeuta significó un antes y un después en mi vida.

No hay palabras para expresar tanta gratitud al noble trabajo del director y profesor Juan Ramón Rodríguez, empezando por su entrega en mi aprendizaje, por compartir su sabiduría y por impulsarme a ser mejor cada día .Gracias por su eterna tolerancia y amabilidad, gracias por su incansable labor.

NATALI ANGELICA CORTES CORTES

Estoy muy contenta de haber podido tomar los  cursos  en este tiempo tan difícil de nuestro país, me sirvió para mi vida y también para ayudar a mis seres queridos y familiares. El curso fue muy bueno, se le entiende muy bien al profesor, también para proyectarme con mi consulta de terapias. la verdad que siento que este curso me abrió las puertas  para ayudar de forma natural a las personas.

Muy agradecida y feliz

AMALIA DEL ROSARIO ALVARADO DIAZ

Estudié Biomagnetismo Medicinal en el Colegio de Terapeutas de Chile, es un curso que yo recomendaría 100% a todos aquellos que quieren aprenden Biomagnetismo desde cero ya que para tomar este curso no se necesitan conocimientos previos, sólo se necesita las ganas de aprender.

MIGUEL RAÚL CASTRO ROJAS

 Un gusto poder participar de una formación tan sólida en sus bases conceptuales y fundamentos con respecto al planteamiento ético y profesional que adopta un naturópata como referente a una alternativa o vía más holística para comprender y vincularse con la salud natural y el bienestar integral.

MATÍAS BOUYER

Muchas gracias!

Me siento inmensamente agradecida por todo el apoyo que me han brindado, sin duda fue una experiencia maravillosa y enriquecedora en todo ámbito.

La  Carrera de Terapias Naturales OnLine me pareció clara, didáctica y muy completa.

Agradezco la acogida y comprensión del grupo humano del Colegio de Terapeutas.

YURI NATALIA PAZ FUENZALIDA

Agradezco enormemente al Colegio de Terapeutas y su equipo de trabajo, por toda la información dispuesta en la Carrera de Naturopatía, la cual siento que fue muy completa y precisa en el campo que comprende la salud integral de las personas.

Estoy muy satisfecho con todo lo que aprendí, desde el comienzo de las primeras clases y textos no dejaba de asombrarme con todo su contenido.

Esto fue para mi una de las experiencias mas enriquecedoras que he tenido. 

Recomendable 100%

Muchas gracias Colegio de Terapeutas, muchas gracias Ana Maria, muchas gracias profesor. 

JUAN ENRIQUE LOPEZ

Quiero agradecer al Colegio de Terapeutas por abrirme esta ventana llena de conocimiento sanador mediante el Arteterapia Positiva, por ofrecerme la oportunidad de unir el arte con la sanación y darme las herramientas para conocerme mejor, encontrar paz y equilibrio.

Como ilustradora tengo colores nuevos!

KARINA DEL PILAR SEGOVIA

Agradezco la oportunidad de cursar el Diplomado de Arte Terapia Positiva en el cual encontré el material y el apoyo necesarios que motivó este camino de aprendizaje, desarrollo personal y confianza para también acompañar a otros en su camino de bienestar y crecimiento.  Para mi es un importante reconocimiento que el Colegio de Terapeutas, junto con la Universidad Internacional de Naturopatía otorguen este respaldo.

NATALIA MONSALVES FARIAS

Al  colegio de  Terapeutas de Chile, un  especial reconocimiento por su profesionalismo y compromiso para 

con sus alumnos, para  los que fuimos guiados por esta  senda del saber al servicio de la salud.

"La mano del hombre entrega la calidad donde está la  carencia", el  saber revive esperanzas. A ustedes,

agradezco el  haber logrado mi anhelo. Dedicaré y reforzaré mis competencias terapéuticas al servicio de la

salud.   

Gracias!. 

EDITH  JAEL REINOSO MARIN

Agradezco al Colegio de Terapeutas por la enseñanza que me brindaron y por su dedicación. Cursé la maravillosa Carrera de Arteterapia Positiva online, para acompañar a cualquier persona que lo necesite. Puedo dar fe que el temario de esta Carrera es muy completo y nos hace reflexionar sobre nosotros y qué debemos modificar para lograr nuestro desarrollo personal.

MARISOL CONTRERAS

La experiencia de estudiar en el Colegio de Terapeutas me permitió expandir mis horizontes ya que aprendí mucho.

En todas las áreas eran cosas nuevas, un universo de entendimiento y posibilidades. Permitiéndome crecer como persona y por supuesto como terapeuta.

Gracias por permitirme participar de este interesante proyecto de aprendizaje.

MARIA JOSE DÍAZ SEVERINO

Muy contento y feliz de poder ser parte de este grupo. Agradecido del Colegio de Terapeutas por su buena calidad de enseñanza y material. Es una felicidad enorme al obtener este certificado ya que como preparador físico complemento mucho más mi pasión por el deporte y la vida sana.

Muchas gracias.

FABIAN AEDO CÁCERES.

Es un placer ser miembro del Colegio de Terapeutas de Chile. El profundizar en los conocimientos que me entregó el Diplomado en Terapias Naturales, me ha llevado a escribir un libro que he titulado "Introducción a la Medicina Holística Ancestral". Deseo seguir avanzando en conocimientos, experiencias y contactos con otros terapeutas con los que comparto este camino hermoso de ayuda y autoayuda.

SERGIO EMILIO MANOSALVA MENA

Quiero agradecer al Colegio de Terapeutas de Chile la oportunidad para mi desarrollo personal como Masoterapeuta, comenzando así un nuevo camino dedicado al bienestar propio y de quienes lo necesitan, bienestar propio por la grata satisfacción que conlleva la posibilidad de ayudar a los demás. La metodología de la formación permite adentrarse de forma rápida y amena en cada uno de sus módulos, abriendo un abanico de posibilidades en cuanto a especialización. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO.

CESAR ALEXIS JARA CASTRO

Gracias por esta oportunidad tan maravillosa,  esta Carrera no sólo nos abre caminos hacia algo maravilloso, sino que también nos deja ayudar y enseñar a cientos de personas, no sólo debemos enfocarnos en los que admiran nuestros conocimientos, también es importante crear nuevos pensamientos y que esta hermosa Carrera siga creciendo y expandiéndose, agradezco a los profesores que dedicaron tiempo en sus clases y en responder todas nuestras dudas, estaré eternamente agradecida por esta gran oportunidad. 

A seguir creciendo como profesional. 

Muchas gracias. 

ANA LIA GUTIERREZ SANDOVAL

El maravilloso mundo del aprendizaje siempre es mejor de la mano de quienes poseen no sólo el conocimiento, sino también la práctica en cada una de sus enseñanzas. El proceso de formación como Terapeuta ha sido una experiencia enriquecedora y muy significativa, tanto desde el punto de
vista académico como humano.
Cada una de las etapas vividas en la carrera invitan a seguir aprendiendo y practicar con responsabilidad, respeto y amor por esta hermosa tarea, tanto en el camino personal como de ayuda a los demás.

Sin duda que es la transmisión del espíritu de un gran equipo humano y profesional.
Estaré eternamente agradecido del Colegio de Terapeutas de Chile por esta gran oportunidad de perfeccionamiento, por sentir que ha sido un muy buen fin de proceso, y un nuevo inicio, en la mejor compañía.

DAVID FUENTES VALENZUELA

En el  Colegio de Terapeutas de Chile, realicé el Diplomado Terapia Floral Bach que me ha permitido ampliar los conocimientos del maravilloso mundo de la terapia floral Bach.

Me siento realizada, feliz y orgullosa de haber terminado con excelente logro.

Doy gracias al director por sus clases pedagógicas, al colegio en general por la ayuda y apoyo brindado cuando lo necesité y por su puesto a mi familia por el apoyo incondicional. 

PATRICIA CORNEJO NAVARRETE

Mi formación como Naturópata en esta prestigiosa institución me llena de orgullo y aprendizajes en lo que más me interesa que es entregar salud y bienestar natural a cada persona, como también los conocimientos y la empatía que he recibido para lograr enfrentar desafíos con muy altos estándares que en la actualidad se requiere y eso lo entrega el Colegio de Terapeutas de Chile.

Muchas gracias.

SYLVIA TORO AMÉSTICA

En el correr de la vida vamos integrando conocimientos y experiencias que nos permiten contar con herramientas que son la base y la estructura donde nos apoyamos para seguir creciendo.

En esta búsqueda constante, es que encontré el Colegio de Terapeutas donde me interesó  la carrera de Naturopatía, la cual cursé cómodamente ya que la didáctica y la disciplina que encontré me pareció la más efectiva para seguir en este caminar.

Agradezco como siempre la posibilidad de haber podido encontrar profesores dedicados , claros y dispuestos ,una sistematización en las asignaturas y una motivación permanente para seguir avanzando.

Gracias, gracias, gracias.

PATRICIA GUERRERO VASQUEZ