El Colegio de Terapeutas es una escuela privada de salud natural constituida legalmente en Chile el año 2000. Nuestra labor pionera en dar respaldo institucional a terapeutas ha merecido el reconocimiento y respeto amplio de la sociedad por su seriedad y ética profesional.

Formación de Terapeutas Profesionales.

Luego de egresar los alumnos pasan a integrar nuestra comunidad de miembros inscritos en el Registro Nacional de Terapeutas Reconocidos por el Colegio.

EXTENSIÓN

También realizamos divulgación de sistemas de sanación natural, bienestar y calidad de vida a través de diferentes formatos educativos.

VISIÓN

Colaborar en el conocimiento, desarrollo y extensión de sistemas y prácticas de vida natural en toda la sociedad tanto latinoamericana y mundial, propiciando una mejor calidad de vida de todas las personas.

NUESTROS PRINCIPIOS

Realizamos nuestro trabajo con amor.

Con profesionalismo, responsabilidad y ética.

Convencidos de que aportamos algo positivo a las personas

AAA COLEGIADOS.png
AAA DOCENTES 3.png