TÉRMINOS Y CONDICIONES

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Al usar nuestros sitios web colegiodeterapeutas.cl y/o colegiodeterapeutas.com ,como también al comprar cualquiera de nuestros programas de formación, productos o servicios profesionales usted acepta estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice estos sitios web, productos o servicios profesionales. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento. Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios. 

Estos sitios Web son propiedad de Colegio de Terapeutas SPA, una sociedad con domicilio en Chile . El uso de estos sitios web implica la aceptación, por parte del usuario, de las obligaciones legales estipuladas en estas condiciones de uso y la aceptación de actuar de acuerdo con estas condiciones y con el resto de cláusulas aplicables. Si el usuario no acepta estas condiciones de uso u otras cláusulas aplicables, este no debe hacer uso de los sitios web, programas de formación, productos  o servicios profesionales mencionados.

Las presentes condiciones tienen por objeto regular el uso que Colegio de Terapeutas SPA  (en adelante colegiodeterapeutas.cl y colegiodeterapeutas.com) pone a disposición del público en los sitios Web mencionados. La utilización de estos sitios Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario de todas y cada una de las condiciones que se incorporan al presente Aviso legal.

La empresa se reserva el derecho de modificar o remplazar en cualquier momento cualquiera de los Términos de Uso, o cambiar, suspender o desconectar el servicio en cualquier momento mandando una notificación a los usuarios por correo electrónico. La empresa también puede limitar el acceso a ciertos servicios o restringir el acceso a algunas partes o contenidos de las web mencionadas. Es responsabilidad del usuario comprobar los Términos de Uso periódicamente.
 Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en nuestros sitios web colegiodeterapeutas.cl  y  colegiodeterapeutas.com , que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se exponen.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestros sitios Web mencionados (cursos, talleres, diplomados, carreras y otros) pudieran ser cobrados por una página web tercera (por ejemplo webpay, Paypal u otra) y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos, colegiodeterapeutas.cl  o colegiodeterapeutas.com no asumen la responsabilidad en caso de que usted entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de estos sitios web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en los sitios web mencionados es válido solamente en las compras realizadas en estos  sitios web.

El  Colegio de Terapeutas SPA se reserva los derechos de cambiar, modificar o actualizar estos términos sin previo aviso.

Indicaciones sobre las Web mencionadas

El Usuario se compromete a no usar las Web mencionadas para ningún propósito que esté prohibido en los Términos de Uso. El usuario es responsable de toda su actividad en conexión con nuestras  Web mencionadas. Para propósitos de Términos de Uso, el término "Contenido" incluye, sin limitación, toda participación del usuario, vídeos, audio, comentarios en foros, información, datos, texto, fotografías, software, gráficos u otro tipo de contenidos que se hagan accesibles en las web mencionadas. No se debe subir a estas web,por parte del usuario, ningún tipo de contenido que:

  • Infrinja alguna patente, secreto, copyright, derecho de publicidad o cualquier otro tipo de derechos o que viole alguna ley o ley contractual.

  • Falsedad con el conocimiento del usuario.

  • Que provoque spam.

  • Contenga virus u otro tipo de códigos, archivos o programas diseñados para destruir, dañar con la función original del software, hardware o equipos de comunicación.

Solo el usuario con registro autorizado puede usar el contenido de capacitación protegido por contraseña dentro de nuestros sitios web y/o plataformas digitales. Si alguien presta o divulga su nombre de usuario y contraseña o a sabiendas o inconscientemente permite el acceso no autorizado al contenido pagado, el titular original del registro inicial del sitio será responsable y se le cobrará una tarifa completa por cada vez que un usuario no autorizado inicie sesión

 

Licencia

Colegio deTerapeutas SPA a través de sus sitios web mencionados concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en estos sitios web mencionados de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

Uso no autorizado
Usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un Cd, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

 

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

Privacidad

Nuestros sitios web ya mencionados garantizan que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.Los datos ingresados voluntariamente por usuarios en nuestros sitios web mencionados son resguardados en nuestras listas y banco de datos y servirán para la comunicación con quien envió esos datos a El Colegio, por ejemplo para recibir noticias, promociones u otro tipo de contenido atingente a las actividades propias de El Colegio. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios, eventos, actividades o promociones gratis ofrecidas en nuestros sitios web es voluntaria o podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta, sin embargo puede darse de baja cuando lo desee escribiendo a nuestro correo aula@colegiodeterapeutas.cl 

Uso de información de nuestros clientes

Si Ud. es un cliente de cualquiera de nuestros productos o servicios, toda la información recopilada de clientes y cualquier otra información es usada con la más absoluta privacidad dejándose aclarada su uso y forma en el presente.

Política de Spam o correo no deseado

La política de Colegio de Terapeutas SPA y sus dominios colegiodeterapeutas.cl y colegiodeterapeutas.com al respecto es muy clara: Estamos totalmente en contra del spam o correo no deseado. Si, eventualmente, algún cliente o persona natural consiguiera enviar algún tipo de spam a través de nuestros servicios, el caso será debidamente investigado y sancionado.

Nuestro Compromiso:

Colegio de Terapeutas SPA y nuestros sitios mencionados no envia mails que no

han sido solicitados por el receptor.

No hace negocios con empresas que envian emails no solicitados por los

clientes.

No vende ni arrienda información de nuestros clientes.
Mantiene una política de privacidad que estipula claramente la forma en que maneja la informacion de sus clientes. Trabaja en base a lo que se denomina marketing de permiso. Es decir, envío de emails sólo a los clientes que lo han solicitado.

Recopilación y uso de la informacion de nuestros sitios Webs

La informacion que recogemos de nuestros sitios Web mencionados, de nuestros clientes y de cualquier persona es usada para que pueda acceder a cualquiera de nuestras soluciones o comunicaciones. Esta información no será usada para ningún propósito como el de tipo de venta, uso o renta a terceros; para ningún fin en particular, sin la debida autorización correspondiente.

También es usada, en el caso que se genere interés por la comercialización de una de nuestras soluciones, con el fin de seleccionar nuestros prospectos para poder ser contactados por uno de nuestros representantes.

La dirección de email que es requerida en nuestros sitios web mencionados, y cualquier otra información solicitada, es usada para enviarle información que sólo usted ha solicitado. Nuestra empresa cree y trabaja para generar marketing de permiso, y solamente nos comunicamos con clientes que han dado su autorización para comunicarnos con ellos.

Todos los emails, que podamos enviarles, tienen incluida la opción de interrumpir su subscripción cuando lo desee (opt-out), lo que genera que no se le enviará ningún tipo de comunicado de nuestra empresa a futuro.

Es posible que cuando lo estimemos conveniente se lleve un registro de las acciones y movimientos que se hacen en nuestros sitios webs mencionados, recopilación de información de las páginas vistas, click que se realicen, obtención de información disponible en la página, dirección IP y tipo de browser. Esto nos permite poder tener una página a la medida, que genere valor entendiendo el interés de navegación de los usuarios.

Por último, podemos enviar a todos los que nos han entregado su información, un newsletter por email con noticias,actualizaciones, nuevas características de nuestras soluciones y cualquier noticia relevante respecto a lo que hacemos y comercializamos, con ningún otro fin que el descrito.

Cookies

Una cookie es un pequeño archivo de texto que es transferido a su computador por un servidor web. Generalmente son usadas para mantener una autentificación del usuario, llevar un registro de navegación y mantener información específica de los usuarios. Cuando usted visita nuestro sitio web, abre un email o solicita algo, es probable que le enviemos una cookie.

El uso de nuestras cookies tiene como único objetivo conocer su permanencia y forma de navegación en nuestro sitio con la finalidad de mejorar nuestra página y valor de información, además de su experiencia con nosotros. Estas cookies no están enlazadas a ninguna dirección que no sea la nuestra y usted tiene el poder de aceptar o, bien, declinar el uso en su navegador de Internet. Para mayor información de cómo manejar las cookies en su navegador de Internet, entre al sitio www.aboutcookies.org

Información usada por terceros

Colegio de Terapeutas SPA es una empresa que ofrece soluciones presenciales y online, de forma on demand, las cuales pueden ser comercializadas en alguna ocasión a través de Resellers. Para eso, traspasamos nuestra política de privacidad a nuestros Resellers, estando así alineados tanto ellos como nosotros de establecer una relación de confianza con nuestros clientes y usuarios, basado en el respeto de la identidad de las personas y su información. Cada Reseller es requerido a firmar un contrato a fin de cumplir con la

confidencialidad de los datos, para un mejor resguardo de nuestra política.

Seguridad

Colegio de Terapeutas SPA a través de sus sitios en dominios .cl y .com,  ya descritos,  toma la seguridad como clave dentro de las soluciones que proveemos. Por eso toma

una responsabilidad proactiva para proteger esta información de manera eficaz y eficiente.

Colegio de Terapeutas SPA a través de sus dominios web mencionados cuenta con medidas de seguridad que protegen la pérdida, mal uso o alteración de la información que está bajo nuestro control.

Elección o Exclusión voluntaria

Si le enviamos un mensaje de correo electrónico, este contará con un enlace de exclusión voluntaria que puede seleccionar para que su nombre se elimine de la lista

de correo electrónico. Asimismo, puede optar por no permitirnos brindar su nombre a terceros a los efectos exclusivos de marketing por teléfono o correo electrónico. Si su información personal cambia, puede actualizarla poniéndose en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Asimismo, puede solicitar que se retire su información de nuestra base de datos de modo que no reciba comunicaciones futuras, ni nuestro servicio. Deje pasar un período de 90 días para que se pueda procesar.

Envíenos una comunicación a nuestra dirección oficial:

Colegio de Terapeutas SPA

Email: aula@colegiodeterapeutas.cl

Dirección: Europa 2102, Providencia. Santiago de Chile

Teléfono: (56) 223 269 029

Reglamento Parlamento Europeo

En cumplimiento del Reglamento de la Unión Europea 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, le informamos que sus datos identificativos y los contenidos en los correos electrónicos pueden ser incorporados a nuestros ficheros con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a nuestra ubicación ya descrita.

¿Qué información reunimos y por qué?

Dirección IP

Puede navegar a través de nuestros sitios descritos sin brindarnos ninguna información que resulte de identificación para usted.

Utilizamos su dirección IP y otra información estándar de registro para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar nuestro sitio web. Su dirección IP y otra información estándar de registro se utilizan para ayudar a identificar su carro de compras y para reunir información demográfica general con el propósito de mejorar el sitio y el servicio.

Formulario de registro

Los formularios de registro de nuestro sitio requieren que nos brinde su información de

contacto (por ejemplo, nombre y dirección de correo electrónico) e información demográfica (por ejemplo, código postal y estado), cuando corresponde. También datos persoinales que sean necesarios para nuestro registro de alumnos. Utilizamos esta información de contacto del formulario de registro para enviarle información sobre nuestra empresa a pedido suyo. Su información de contacto también se utiliza para contactarle cuando sea necesario a causa de información adicional, procesar o completar su solicitud y para soporte académico. También puede reunirse información de perfil y demográfica. Utilizamos estos datos para mejorar nuestros sitios web mencionados y nuestra oferta de productos y servicios.

Formulario de contacto

Nuestro sitio utiliza un formulario de contacto para que usted solicite información, productos y servicios. Reunimos su información de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico), información financiera (por ejemplo, números de tarjeta de crédito) e información demográfica (por ejemplo, código postal y estado), cuando corresponda.

Utilizamos esta información de contacto para enviarle un mensaje de correo electrónico de confirmación, pedido o información el cual debe recibir. También utilizamos esta información para enviarle sus pedidos, así como la información sobre nuestra empresa, productos y promociones especiales. Su información de contacto también se utiliza para contactarle cuando sea necesario a causa de información adicional o para procesar o completar su pedido. La información financiera que se reúne se utiliza para facturar los productos y servicios. La información financiera no se retiene ni se guarda como parte de su perfil de compras, de modo que debe ingresar su número de tarjeta de crédito cada vez que realiza un pedido. Los identificadores únicos se reúnen de los visitantes a los sitios web mencionados para verificar su identidad y para utilizar como números de cuenta en nuestro sistema de registro. Los datos demográficos y de perfil también se reúnen en nuestro sitio. Utilizamos estos datos para mejorar los sitios web mencionados y nuestra oferta de productos y servicios.

Encuestas y concursos

De vez en cuando, podemos realizar encuestas en línea para poder comprender y servir mejor sus necesidades, o bien realizar concursos. Estas ofertas podrían solicitar su información de contacto (por ejemplo, dirección de correo electrónico), información financiera (por ejemplo, números de tarjeta de crédito) e información demográfica (por ejemplo, código postal y estado), información como alumno (por ejemplo, su grado educacional, motivo de elección de algún curso o necesidades de tutoría que llegara a necesitar). Podríamos utilizar estos datos de contacto de nuestras encuestas para enviarle información con respecto a nuestra empresa. Se reúnen identificadores únicos de los sitios web mencionados para verificar su identidad. Utilizamos estos datos para mejorar los sitios web mencionados y nuestra oferta y calidad de productos y servicios.

Información de otras fuentes

Con el fin de mejorar la personalización de nuestro servicio (por ejemplo, brindarle mejores recomendaciones de productos u ofertas especiales que consideramos podrían interesarle), podríamos recibir información suya de otras fuentes y agregarla a nuestra información de cuentas. También recibimos información actualizada de entregas y direcciones del departamento de envío u otras fuentes de modo que podamos corregir nuestros registros y enviar su próxima compra o comunicación más fácilmente.

Compartir con terceros

En el remoto caso que Colegio de Terapeutas SPA, o alguno de sus activos, sea adquirido o fusionado con otra empresa, la información de los clientes será uno de los activos que se transferirán. La información que se reúne en los sitios web mencionados de aquellos que han decidido recibir ofertas de socios comerciales de Colegio de Terapeutas SPA se pone a disposición de dichos socios comerciales. No obstante, no vendemos su dirección de correo electrónico. Revelamos información de su cuenta y otra información personal cuando consideramos que dicha revelación es adecuada para el cumplimiento de la ley o para la protección de los derechos, la propiedad o la seguridad de Colegio de Terapeutas SPA, sus usuarios u otras personas. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el fin de proteger contra el fraude y la reducción del riesgo de crédito. La información brindada incluye: nombre, dirección, sexo, productos comprados y antigüedad de compra.

Enlaces a otros sitios

Nuestros sitios colegiodeterapeutas .cl y colegiodeterapeutas.com contienen o pueden contener a futuro enlaces a otros sitios, Colegio de Terapeutas SPA y sus dominios indicados no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

Situaciones de fuerza mayor

En caso de situaciones de fuerza mayor que no dependan de Colegio de Terapeutas SPA, excedan nuestras responsabilidades o no sean posibles de controlar por Colegio de Terapeutas SPA debido a circunstancias externas como por ejemplo: caídas de sistemas informáticos (hosting u otros de los cuales dependiera Colegio de Terapeutas SPA), estados de emergencias, situaciones inesperadas o no programadas y otras se deja claramente estipulado que Colegio de Terapeutas SPA hará todo lo posible para continuar con sus actividades normales dentro de lo que las circunstancias lo permitan y se excluye de toda responsabilidad por causas ajenas que puedan interferir en sus actividades habituales.

Actualizaciones a esta declaración

Nuestro negocio cambia constantemente. Esta declaración de privacidad también

cambiará y el uso de la información que reunamos ahora estará sujeto a la

declaración de privacidad y seguridad que esté en vigor al momento en que se reúnen los datos. A menudo, debería comprobar si hubo cambios recientes en los sitios web mencionados. Si no obstante usáramos la información personal identificable de los usuarios de otra manera, diferente a la expresada anteriormente al momento de reunir dichos datos, les notificaremos a los usuarios publicando una notificación en nuestros sitios web con los dominios indicados en un período de 30 días. Si tiene preguntas con respecto a esta declaración términos y condiciones, privacidad y seguridad, las prácticas de este sitio, o sus trámites con este sitio web, póngase en contacto a través de nuestros datos ya indicados.

Estatus de Alumno

Si usted compra cualquiera de nuestros productos (taller, curso, diplomado, carrera o cualquier otro que en lo futuro se creara) tanto en modalidad presencial u online adquiere el estatus de alumno y acepta, sin restricciones, que las normas de nuestros productos son establecidas por Colegio de Terapeutas SPA (en adelante "El Colegio") como por ejemplo: programa o plan de estudio, duración, modalidad de estudio, nivel de profundización de los contenidos, horarios, relator o relatores, lugar de realización y cualquier otra que determine El Colegio, como asimismo cualquier actualización o cambio de nuestro modelo educativo siempre y cuando se mantengan o se reemplacen los contenidos contratados por otros que El Colegio determine para el mejoramiento de un producto; las cuales son aceptadas por el alumno sin restricciones y a plena conformidad. El alumno se compromete a ejercer un comportamiento adecuado : Respeto, buena educación, buen trato, actitud positiva y toda otra conducta que contribuya a un clima educativo de cordialidad y buen entendimiento. Acepta, además, obedecer las normas y procedimientos que Colegio de Terapeutas SPA determine. Será considerada como falta grave y se caducará el status de alumno (por lo tanto el acceso a nuestros productos) cualquier conducta reñida con la buena convivencia o participación en nuestros productos como: Amenazas, lenguaje inapropiado, agresividad, mala educación, falta de respeto, robo de información, comentarios mal intencionados y otros similares.  Para cualquier consulta, soporte o necesidad de apoyo el alumno debe solicitar asistencia por los canales adecuados como son nuestros correos institucionales matriculas@colegiodeterapeutas.cl para alumnos de clases presenciales o aula@colegiodeterapeutas.cl para alumnos de clases online. También puede solicitar asistencia a través de nuestros teléfonos de contacto señalizados en nuestros sitios web mencionados. En el caso de alumnos que están matriculados en nuestros programas online pueden, además, acceder a soporte en todas las instancias que se disponga como webinarios, sesiones SOS, foros y otras. Si el alumno desea una entrevista personal o a distancia con el director de El Colegio o algún otro miembro de Colegio de Terapeutas SPA debe coordinar dicha reunión previamente escribiendo a nuestros e-mail ya mencionados o a través de nuestros teléfonos de contacto. En caso de alguna circunstancia de fuerza mayor del alumno que necesite ser atendida debe hacerlo por la misma vía y se le dará preferencia a su caso. Se entiende que usted está matriculado y tiene derecho a acceso a uno de nuestros productos cuando este se encuentre pagado en su totalidad o respaldado mediante los documentos de pago en cuotas exigidos (cheques, pagaré u otros). Aunque el alumno haya pagado  el valor de matricula, una cuota de ingreso o una cantidad parcial del total del valor del producto, no tendrá acceso a este mientras no se haya completado el pago total del producto o su respaldo mediante la documentación exigida.En ningún caso disminuirá el valor de un producto, si el alumno no asiste, por cualquier motivo, a todas las clases o actividades contempladas en el respectivo plan de estudios. El alumno se compromete a pagar a El Colegio, el valor del producto adquirido en su totalidad y por la cantidad fijada al momento de la compra. La forma de pago del valor del producto será al contado o con facilidades de pago según lo determine El Colegio. Se hará efectiva la matricula y acceso al producto por parte del alumno una vez recibido el pago al contado o todos los documentos de pago o dinero en efectivo exigidos. Si el alumno dejare de asistir a las clases o actividades , cualquiera sea la causa, el alumno o firmante de los documentos de pago, acepta el compromiso de pagar, mes a mes, la suma acordada hasta la última cuota inclusive, no procediendo devolución, imputación ni compensación alguna cualquiera sea la modalidad de pago. Igual obligación pesará en caso de que el alumno fuere sancionado reglamentariamente con la suspensión o eliminación de El Colegio, como responsable de haber incurrido en falta grave, según las normas de El Colegio o acuerdo de la dirección. Colegio de Terapeutas SPA no tiene política de reembolsos, lo cual es aceptado por el alumno a plena conformidad. En caso que el alumno haya enterado parte o la totalidad del pago por la compra del producto y desistiera, en forma unilateral y/o por cualquier motivo no tendrá derecho a devolución alguna y renuncia expresamente a cualquier reclamación a este respecto. Sin embargo, en algún caso que El Colegio estime como excepcional -según su criterio- y ante el desistimiento por la compra de un producto, El Colegio aplicará a manera de indemnización un descuento del 20%  sobre el total cancelado por el alumno especialmente en nuestros programas OnLine dado que el cliente ha entrado a nuestra plataforma virtual donde se encuentran alojados contenidos privados de El Colegio. En caso de mora o protesto de las mensualidades giradas a favor de El Colegio para el pago de un producto, El Colegio estará facultado para proceder a su cobro extrajudicial o judicial, por si o por intermedio de una empresa de cobranzas, a elección de él, aplicando el interés máximo convencional más los gastos de la gestión de cobranzas, todo ello debidamente reajustado hasta la fecha del pago efectivo. Constituirá una falta grave para el alumno el atraso en sus compromisos de cancelación mensual o en otros períodos estipulados y autorizará automáticamente a El Colegio a instruir su publicación de morosidad o deuda en los medios u organismos privados o públicos que se determine por parte de El Colegio. El Colegio no responderá por accidentes, robos, siniestros, incendios o situaciones fortuitas o de fuerza mayor ocurridas dentro del recinto de El Colegio o externas durante el desarrollo de sus actividades ya sean presenciales u online, por lo que el alumno asume completamente las responsabilidades del cuidado personal y de sus pertenencias mientras permanezca en actividades de El Colegio ya sea en forma presencial o a distancia (online). El alumno acepta sin restricciones todas las condiciones, actualizaciones o cambios, de cualquier índole que El Colegio determine para cualquiera de sus productos, inclusive el cierre o término de un producto por falta de un quórum mínimo de diez alumnos vigentes o -en su defecto- el cambio a metodología OnLine si esto fuera posible. Los testimonios entregados por los alumnos son de carácter voluntario y el alumno autoriza a El Colegio a exponerlo en sus sitios web oficiales como también a usarlo como medio de marketing para ayudar a otras personas a capacitarse en nuestros programas.Las clases u otras actividades académicas presenciales pueden ser grabadas en video o audio y el alumno cede automáticamente sus derechos de imagen u otro atingente a este acto y autoriza a El Colegio para el uso comercial o didáctico de dichas grabaciones. Los incentivos o regalos por matriculación exhibidos en www.colegiodeterapeutas.cl o www.colegiodeterapeutas.com de El Colegio como camillas, productos adicionales, precios especiales, regalos u otros se promueven por periodos determinados y serán entregados –si correspondiere- al alumno al término del periodo académico contratado o estipulado para el o los productos contratados, siempre y cuando este haya cumplido con los siguientes requisitos: a) Haya pagado el producto adquirido en su totalidad y en las fechas estipuladas (sin atrasos en los pagos)  b) Apruebe todas las evaluaciones determinadas por El Colegio, c) Tenga una asistencia mínima de un 80% al programa adquirido d) Cumpla con toda la normativa de El Colegio. El Colegio emite certificaciones y documentos de egreso sólo en formato digital, lo cual es aceptado por el alumno a plena conformidad acorde a esos Términos y Condiciones siempre y cuando el alumno cumpla con los siguientes requisitos: a) Haya pagado el producto adquirido en su totalidad y en las fechas estipuladas (sin atrasos en los pagos)  b) Apruebe todas las evaluaciones determinadas por El Colegio, c) Tenga una asistencia mínima de un 80% al programa adquirido d) Cumpla con toda la normativa de El Colegio. La aceptación, por parte del alumno, de rendir el exámen final en una formación OnLine en la cual se encuentra matriculado implica sólo que ha asistido a los diferentes cursos o terapias de cada Carrera y en ningún caso su aprobación académica hasta aprobar el exámen final.El sistema de evaluación que se aplicará a los diferentes programas de formación o productos puede variar y se explicará el método a ocupar en la página de venta de cada uno de ellos y antes de que el alumno rinda dichas evaluaciones. En todo caso los programas o formaciones tendrán un exámen final de evaluación que contempla la evaluación de la totalidad de los contenidos de un programa de formación y se realizará sólo una vez. Si el alumno reprobara esta evaluación puede solicitar una segunda oportunidad extraordinaria, quedando a criterio de El Colegio realizarla o no dado que involucra horas académicas extraordinarias. En todo caso esta actividad tendrá un costo adicional el cual será informado antes de la realización del segundo exámen. El Colegio tendrá un plazo de treinta días para entregar los resultados de las evaluaciones estipuladas. Si el alumno no aprobara esta segunda evaluación final El Colegio no estará obligado a extender titulaciones oficiales, sin embargo el alumno puede solicitar un certificado de asistencia el cual sólo expresará su participación en el programa o producto comprado y estipulará claramente que dicho documento no constituye titulación oficial por haber reprobado dos instancias de evaluación de egreso. Otras situaciones extraordinarias de entrega de documentos finales de egreso quedan a criterio de El Colegio y deben ser aceptadas por escrito por el alumno. En cuanto a la entrega de documentos en formato digital que el Colegio emita por sí o en alianza con otras personas o instituciones, sólo se permitirá realizar una copia impresa y bajo la responsabilidad legal del alumno a nombre de quien ha sido emitido dicha documentación (certificados, diplomas , títulos nacionales o internacionales u otros documentos). El Colegio no extenderá certificaciones de ningún tipo ni reconocerá estudios realizados en nuestra institución si el alumno abandona el o los programas contratados por cualquier motivo, sobretodo si el alejamiento deja una deuda pendiente con El Colegio y se entenderá como abandono la inasistencia del alumno a las actividades académicas contratadas durante un mes o más y no habiendo solicitado permiso a la dirección de El Colegio para ausentarse o no participar activa y regularmente en el servicio contratado. Se entenderá por actividad académica no sólo las clases, lecciones o contenidos sino toda actividad requerida para completar los estudios y acceder a documentos oficiales de egreso. Sin embargo, El Colegio puede autorizar una opción de egreso en casos especiales  -previa revisión del caso específico- y por lo cual el alumno deberá pagar todos los valores actualizados del programa o producto a la fecha de aprobación de dicha autorización, en caso de ser aprobada por El Colegio. En el formato de enseñanza OnLine, El Colegio podrá extender el acceso a nuestra plataforma virtual más allá del período académico determinado para un programa de formación como un gesto de cortesía y en ningún caso constituirá obligación para El Colegio hacerlo, lo cual es aceptado por alumno a plena conformidad. También podrá restringir el acceso -en las condiciones anteriores- a cualquier alumno que El Colegio estime hacerlo según su propia discreción. En todo caso, sólo será obligatorio para El Colegio mantener el libre acceso al programa OnLine contratado durante todo el período que dure dicho programa. Cuando un alumno o cliente se integra o compra uno de nuestros productos acepta , sin condiciones, la totalidad de contenidos estipulados por El Colegio para dicha formación y se hace responsable por su estudio, ya que deberán ser evaluados para emitir certificaciones oficiales. En ningún caso se adaptará la malla curricular a condiciones o peticiones de orden personal del alumno. El uso inapropiado de los contenidos de nuestras formaciones OnLine como: Video clases, imágenes, audios, textos, frases, fotos, material descargable u otros sin autorización oficial y por escrito por parte de El Colegio está prohibido por ser contenido privado y sólo para uso exclusivo del alumno dentro del ámbito de nuestra plataforma OnLine. Cualquiera de estos materiales utilizados o expuestos fuera de la plataforma OnLine de El Colegio  y, por cualquier razón, constituirá uso indebido e ilegal y se constituye como una violación explícita a los derechos de autor y otras estipuladas en la ley  y el autor de estas acciones deberá responder ante la justicia. No será responsabilidad de El Colegio el uso o aplicaciones de cualquier tipo que el alumno haga de los conocimientos adquiridos en el o los productos comprados a El Colegio. El Colegio puede impartir contenidos en niveles básicos y que para ser ejercidos profesionalmente deben completarse según los requisitos de la legalidad vigente en cada país. En esos casos será responsabilidad del alumno cumplir con los dictámenes o regulaciones existentes en cada país para la práctica de ciertas disciplinas, comprometiéndose a obedecer dichas normas. El alumno acepta exclusivamente como suya la responsabilidad legal de cualquier aplicación que realice de los contenidos teóricos o prácticos enseñados en dichos productos ya sea en modalidad presencial u online, así como también del uso de documentación emitida por el Colegio en caso de incumplir las normas del Colegio y/o de estos Términos y Condiciones, uso malicioso, fraudulento o que vulnere la legalidad vigente. Los contenidos enseñados a través de nuestros productos no reemplazan los tratamientos médicos o de otros profesionales de la salud, por lo tanto quien compre nuestros cursos u otros productos asume completa responsabilidad por el uso que haga con la información que le ofrecemos la que debe ser utilizada de manera responsable. Toda la información que recibirá está sujeta a derechos de autor o Copyrights©, y que todas las marcas mencionadas en los productos son de uso exclusivo del proveedor de servicios.Nuestro propósito es exclusivamente educativo. Los resultados de los productos, tanto pagos como sin costo, pueden variar según cada persona.

 Las cifras de ganancias mensuales o en otros períodos mencionadas en nuestros sitios web son sólo estimativas y dependen del esfuerzo personal y otras variables.

En ningún caso el Colegio puede asegurar  el logro de monto alguno de ganancias por los servicios profesionales u otras actividades prestadas por uno de nuestros clientes o compradores de nuestros productos.

Las técnicas que enseñamos en nuestro curso de Marketing para Terapeutas pueden ayudar en el logro de ganancias; pero no aseguran ninguna cantidad específica ya que esto depende del desempeño personal, circunstancias del mercado, dedicación, persistencia, aplicación de las técnicas y otras variables.

Estos Términos y Condiciones o la Declaración de Privacidad pueden ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad de los usuarios verificar estos ajustes.

                                                                                                                               

 Colegio de Terapeutas                                                           Whatsapp: +56 957 498 433

 Europa 2102, Providencia                                                       Whatsapp: +56 957 498 435 

                                                                                                   Teléfono: 223 269 029

 Santiago de Chile                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Correo:  matriculas@colegiodeterapeutas.cl 

                                                                            Términos y Condiciones  -   Declaración de Privacidad

                                                      © Colegio de Terapeutas.-  Copyright © 2018 . Todos los derechos reservados.  

 

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon