Expande la calidad de vida y crea tu propio emprendimiento

Vive de lo que amas hacer entregando bienestar y salud

a muchas personas a través de las Terapias Naturales y

Obteniendo Alta Rentabilidad como Emprendedor

El Colegio de Terapeutas  es un emprendimiento ético que tiene por objetivo transmitir bienestar y calidad de vida a todas las personas.

Cuenta con una trayectoria de veinte años formando terapeutas.

Somos un centro acreditado por  la Universidad Internacional de Naturopatía, USA.

y extendemos certificaciones internacionales para nuestros estudiantes.

Actualmente hemos extendido nuestra enseñanza a todo el mundo a través de nuestra Escuela OnLine.

Realizamos nuestro trabajo con amor.

Con profesionalismo, responsabilidad y ética.

Convencidos de que aportamos algo positivo a las personas.

Puedes ser un franquiciado de nuestra marca

abriendo tu propia sede del Colegio con nuestro apoyo

NUESTRO NEGOCIO

* Nos encanta lo que hacemos.

* Y hemos llevado esta pasión a un                           emprendimiento  rentable, entretenido

y fácil de  administrar.

Es un negocio que está creciendo cada vez

más y para el cual tenemos  disponibilidad         de  sedes en Santiago, en todas las                   regiones  del país y en el extranjero.

¿Qué es una franquicia?

¿QUÉ ES UNA FRANQUICIA?

• Es una moderna forma de comercializar productos o servicios por la cual, el dueño de la marca otorga al franquiciado, el derecho de vender sus productos o servicios, utilizando su marca y  su sistema de administración.

• El franquiciado cancela al dueño de la marca un derecho inicial y replica el negocio obteniendo el derecho de explotación de esa marca conocida.

• El dueño de la marca tiene la obligación de ceder el uso de la marca, entregar manuales y transferir el conocimiento del negocio a través de un entrenamiento preciso y asistencia permanente.

Beneficios de nuestra franquicia

Obtén ingresos por largo tiempo y una atractiva rentabilidad

CUENTAS CON NUESTRO APOYO

• Obtendrás todo el conocimiento del negocio para instalar tu propia sede del Colegio de Terapeutas en tu ciudad o comuna.

• Recibirás un completo entrenamiento inicial para comenzar tu emprendimiento rápidamente.

• Soporte técnico constante en áreas de marketing, ventas y administración.

• Te daremos apoyo en la selección del personal y su capacitación (docentes, secretaria por ej.).

• Te compartiremos nuestra experiencia para la eficiente administración de tu negocio.

• Contarás con  un equipo profesional que te respaldará en todo momento.

BENEFICIOS DE NUESTRAS FRANQUICIAS

• Comenzar tu propio negocio de inmediato con una marca conocida.

• Reducir la incertidumbre y el riesgo de iniciar un negocio nuevo, saltándose la difícil etapa de aprender  a “cómo hacer las cosas”.

• Oportunidad de ser emprendedor independiente.

• Oportunidad de pertenecer a un negocio exitoso apoyado por una empresa reconocida.

• Ofrecer productos ya probados y ampliamente aceptados por el público.

• Un nicho de mercado en crecimiento en todo el mundo.

• Única escuela en Chile con certificaciones internacionales exclusivas para sus alumnos: Universidad Internacional de Naturopatía. USA    Asociación Americana de Hipnosis. AAH                Escuela Internacional de Arteterapia Positiva.

Contáctanos

© Colegio de Terapeutas.-  Copyright © 2018 . Todos los derechos reservados.