JUNIO

Única formación en Chile acreditada y certificada por

Universidad Internacional de Naturopatía.USA

y título oficial del Colegio de Terapeutas

Cursos de formación estudiados paso a paso

FUNDAMENTOS

par biomagnético

Práctica Clínica

medicina natural

La formación en Medicina Natural tiene una duración de tres semestres y está compuesta por una completa malla de formación en medicina natural que te permitirán realizar una completa evaluación y tratamientos destinados a estimular la salud y calidad de vida, como también complementar tratamientos convencionales.

Enseñanza abierta a todo alumno, no se exigen conocimientos previos.

La Medicina natural es un sistema que combina conocimientos ancestrales y tradicionales en una fusión armónica con métodos científicos actuales destinados a estimular la capacidad autocurativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud.

Apunta a estimular cambios en el estilo de vida, nutrición y auto-cuidado. Se utilizan una variedad de terapias y estímulos naturales que activan la energía vital, la desintoxicación y el equilibrio del organismo.

Esta disciplina incluye una visión holística del ser humano y -por lo tanto- considera no sólo el aspecto físico, sino también lo emocional, mental, energético y espiritual como un todo integrado.

Te encantará estudiar con nosotros.

Puedes matricularte ahora en tres sencillos pasos.

Comienza de inmediato  una nueva actividad laboral

Incorporando fácilmente y paso a paso el estudio de Medicina Natural.

LA FORMACIÓN INCLUYE:

TÍTULO OFICIAL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

CLASES PRESENCIALES

MANUALES DE CURSOS

TALLERES APRENDER-HACIENDO

DIRECTORIO

Profesional

ZONA VIRTUAL DE ALUMNOS

MARKETING PARA TERAPEUTAS

TU PRIMERA CONSULTA

TU SITIO WEB PROFESIONAL

TU WEB EN 3 PASOS

Las imagenes son sólo referenciales

Un egresado de  Medicina Natural puede desempeñarse en su consulta privada haciendo libre ejercicio de su profesión dentro del marco legal vigente. También en distintas áreas de la salud convencional (clínicas, hospitales, centros de salud, comunidades terapéuticas y otras) complementando tratamientos convencionales. En equipos multidisciplinarios y medicina integrativa. Centros de salud natural e instituciones de medicina complementaria y alternativa. En empresas e instituciones y otros ámbitos de la sociedad que requieran sus servicios.

ADMISIÓN 2020

Clases una vez por semana

Opción 1: Miércoles de 10 a 13 horas. Inicio Miércoles 3 de Junio.

Opción 2: Sábados de 10 a 13 horas. Inicio Sábado 6 de Junio.

ARANCEL Y FORMAS DE PAGO

Matrícula: $90.000

Arancel anual: $1.200.000 cancelable en diez cuotas de $120.000 cada una.

O cancela en el número de cuotas que desees pagando mediante WebPay

* Certificación en Medicina Natural extendida por la Universidad Internacional de Naturopatía, USA.

* Título privado en Medicina Natural con todos los timbrajes oficiales del Colegio de Terapeutas.

* Certificado de miembro titular del Colegio de Terapeutas

tu perfil se exhibirá en el Directorio Profesional este sitio web oficial.

* Clases presenciales con metodología aprender-haciendo.

* Manuales de los cursos.

* Talleres de prácticas.

* Acceso a plataforma virtual de alumnos.

* Textos de apoyo y estudio voluntario.

* Libros de apoyo y estudio voluntario.

* Curso de Marketing para terapeutas.

* Curso Tu web en 3 Pasos.

En sólo 3 sencillos pasos

PASO 2:  Cancela online en forma cómoda y segura mediante TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA o depósito bancario a los siguientes datos:

Valor a enviar:

$90.000 Matrícula.

$1.200.000 Arancel.

Enviar el comprobante de pago al correo matriculas@colegiodeterapeutas.cl MENCIONANDO QUE TE HAS MATRICULADO EN MEDICINA NATURAL (incluye tus nombres, apellidos).

También puedes pagar mediante WebPay (en la cantidad de cuotas que desees) haciendo click en el siguiente ícono:

PASO 3: Si optas por pagar el valor del arancel en cuotas, debes documentarlas mediante diez cheques o pagaré notariado. Si optas por respaldar con pagaré te lo enviaremos a tu correo.

NO SÉ NADA DE MEDICINA NATURAL... ¿PUEDO INGRESAR A ESTA FORMACIÓN?

SI, comenzamos enseñando desde cero y paso a paso te formamos como terapeuta.

¿CUÁL ES EL INGRESO ESTIMADO DE UN EGRESADO?

Si aplicas lo que aprenderás en nuestro curso Marketing para Terapeutas puedes obtener ganancias crecientes cada mes mediante tus servicios profesionales, productos y talleres para tus pacientes.

¿SI SOY EXTRANJERA PUEDO MATRICULARME?

SI. No hacemos excepción de personas.

¿CUÁNDO PUEDO INGRESAR A LA FORMACIÓN?

Puedes reservar tu matricula ahora. Los cupos son limitados.

SOY UNA PERSONA MAYOR  ¿PUEDO INGRESAR?

¿EL TÍTULO ES RECONOCIDO?

Somos el único Accredited Training Center para Chile de la Universidad Internacional de Naturopatía, USA.  y emitimos título privado del Colegio de Terapeutas reconocido por esa institución. Nuestras titulaciones son altamente valoradas en el mercado laboral. Ofrecemos una educación no formal, independiente y sin fines de lucro lo que nos permite enseñar en corto plazo ayudando a nuestros alumnos a ahorrar tiempo y dinero.

¿LA FORMACIÓN ESTÁ ACREDITADA?

Somos un centro acreditado por la Universidad Internacional de Naturopatía, USA,  la cual extiende certificación internacional en esta área brindando un importante valor académico a nuestra formación.

El Colegio de Terapeutas de Chile nace institucionalmente el año 2000 dictando enseñanza de primer nivel en el área de terapias naturales. Fuimos la primera entidad legal en dar valor y reconocimiento oficial a los terapeutas en Chile. Actualmente nuestra actividad académica se extiende a nivel país desde Arica a Pto. Montt., siendo la escuela más grande y prestigiosa en esta área.

Captura%20de%20Pantalla%202019-10-17%20a