OnLine
TÉCNICAS PLÁSTICAS

matricula.png
AAA ARTETERAPIA.png

Curso básico destinado a todo alumno y sin requisitos previos.

En este curso veremos distintas técnicas de aguadas y manchas más el trabajo con Mandalas desde el contexto del Arteterapia Positiva

Es una invitación a un encuentro contigo misma para expresarte, liberar tensiones y crecer como persona. En este proceso lograrás paz, salud  y equilibrio interno.

Objetivo: Este curso básico enseña diferentes  técnicas plásticas para lograr crecimiento personal, bienestar y calidad de vida.

Aprenderás a brindarte un espacio personal donde podrás volcar tus vivencias y lograr "desatar tus nudos internos apretados", expresar las cosas no dichas y ascender a nuevos niveles de consciencia.

Podrás eliminar estrés, ansiedad, temores y muchas emociones limitantes alcanzando equilibrio, relajación, armonización mental y emocional.

Metodología: Enseñanza paso a paso, mediante clases breves y fáciles de aprender grabadas en video HD. En ellas se enseñan los contenidos claves los cuales puedes profundizar mediante los apuntes de apoyo y las prácticas del curso. Una vez matriculado el alumno ingresa a nuestra plataforma virtual mediante una clave personal, teniendo acceso inmediato a la totalidad del curso. Puede ver las video-clases cuantas veces lo desee, como también descargar el material de apoyo a su estudio.

El curso cuenta con tutoría personalizada y apoyo constante lo que permite realizar preguntas y consultas en todo momento.

Duración: Un mes (treinta días).

Horario: El alumno estudia en el horario que desee, tiene acceso a las clases en todo momento.

Requisitos: Acceso a internet.

Valor: $50.000

El curso incluye:

* Acceso a las clases OnLine en nuestra plataforma virtual.

* Aprendizaje paso a paso y en tu propio ritmo.

* Materiales descargables:

* Fundamentos del Arteterapia Positiva

* Plástica: Guía para el arteterapeuta positivo

* Música para meditación positiva

* Nuestro modelo: Arteterapia Positiva

* Beneficios de pintar Mandalas

* Diseño de Mandala 1

* Diseño de Mandala 2

* Diseño de Mandala 3

* Música para meditar con Mandalas

* Foro para preguntas y apoyo del tutor del curso.

* Certificado del curso emitido por el Colegio de Terapeutas de Chile.

TEMARIO

* Bienvenida e introducción al curso.

* Aguada 1

* Aguada 2

* Aguada 3.

* Aguada 4

* Mancha 1

* Mancha 2

* Mancha 3

* Mancha 4

* Mancha 5

* Cambio 1

* Cambio 2

* Trabajo con espinas

* Trabajo con cañas

* Trabajo con rama

* Trabajo con pluma

* Técnicas de trabajos con Mandalas

* Mandala en un contexto budista

* Aprender-Haciendo

MATRICULA A DISTANCIA

en sólo 2 sencillos pasos

Paso 1: Cancela en forma cómoda y segura MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

o depósito bancario a los siguientes datos:

Colegio de Terapeutas

Cuenta Corriente: 61186325 Banco BCI

Rut: 76.492.878-4

Valor a enviar: $50.000

También puedes pagar  mediante WebPay haciendo clic en el siguiente botón:

Paso 2: Envía el comprobante de pago al correo matriculas@colegiodeterapeutas.cl

MENCIONANDO QUE TE HAZ MATRICULADO EN EL CURSO TÉCNICAS PLÁSTICAS ONLINE (incluye tus nombres, correo electrónico, teléfono y rut)

EL PROCESO DE MATRICULA SE ENTIENDE TERMINADO AL PAGAR EL ARANCEL Y ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO. EL ALUMNO NO PODRÁ INGRESAR A CLASES SIN HABER CUMPLIDO CON TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS.

Ancla 1
Captura de Pantalla 2019-10-17 a la(s) 1