DIPLOMADO EN NATURISMO.png

ONLINE

"Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento"

Hipócrates

Te ayudamos a formarte en Naturismo paso a paso

aprendiendo las mejores terapias de esta disciplina fácilmente

HIERBAS MEDICINALES

Estudio de las hierbas medicinales y sus diversas preparaciones para atenuar o curar patologías

AAA HIERBAS.png

IRIDOLOGÍA

El  iris de tus ojos revela tu salud. Aprendizaje práctico de este sistema diagnóstico paso a paso.

AAA IRI.png

PRÁCTICAS NATURISTAS

Conocerás una variedad de técnicas con estímulos naturales      para mejorar el estado de salud o tratar enfermedades.

AAA PRÁCTICAS.png
AAA DIP NATURISMO OK.png
AAA DIP- NAT.png

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE DIPLOMADO?

Paisaje verde con montañas al fondo

Conocer los fundamentos del Naturismo y sus prácticas

Realizar diagnóstico por el iris

Evaluar el estado de salud

Orientar en alimentación natural

Orientar en alimentación viva

Aplicar tratamientos con hierbas medicinales

Aplicar tratamientos con hidroterapia

Aplicar tratamientos con helioterapia

Aplicar tratamientos con geoterapia

DESCRIPCIÓN

DURACIÓN: Tres meses

MODALIDAD: Estudio online con clases en video para que puedas estudiar  cómodamente desde tu hogar y en tu ritmo. Apoyo constante de docente del curso y foros para preguntas y respuestas junto con material de apoyo descargable (manuales, pdf, audios, gráficos, libros y otros).

Estudias en tu propio horario y comienzas de inmediato cuando te matriculas.

El Naturismo promueve una vida sana y natural mediante prácticas sencillas y el apego a las leyes de la naturaleza.

Se estimula el empleo de los agentes naturales para la conservación de la salud y el tratamiento de las enfermedades:

Alimentación viva y natural. Uso de hierbas medicinales.Uso de las propiedades del  sol (helioterapia). Usos naturistas del agua (hidroterapia) en distintos tipos de baños. Geoterapia (uso medicinal de la tierra) en cataplasmas y otras técnicas. Earthing. Baños de bosque. Y más.

Al egresar, el alumno podrá evaluar el estado de salud mediante el iris y realizar tratamientos con las diferentes terapias que aprenderá en este diplomado.

VALOR: $300.000

Este valor incluye:

* Acceso al diplomado con video clases y apoyo constante.

* Acceso a las clases grabadas en nuestra plataforma virtual.

* Materiales descargables: Manuales, esquemas, E-books, libros y otros.

* Acceso al directorio de terapeutas reconocidos por nuestra institución.

* Título en Naturismo extendido por el Colegio de Terapeutas de Chile.

* Título Internacional en Naturismo extendido por la Universidad                         Internacional de Naturopatía, USA.

Opcional con valor adicional de US$100

Ancla 1

MATRICULAS

PASO 1.-  Completa y envía el formulario de matricula

PASO 2.-  Pagar

Cancela en forma cómoda y segura mediante TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA o depósito bancario a los siguientes datos:

Colegio de Terapeutas
                           Cuenta Corriente: 61186325 Banco BCI
                           Rut: 76.492.878-4

Valor a enviar: $300.000

Enviar el comprobante de pago al correo matriculas@colegiodeterapeutas.cl MENCIONANDO QUE TE ESTÁS MATRICULANDO EN EL DIPLOMADO DE NATURISMO (incluye tus nombres y apellidos).

También puedes pagar en dos cuotas mediante WebPay

El proceso de matrícula se entiende terminado al pagar el arancel. El alumno no podrá ingresar a clases sin haber cumplido con todos los requisitos exigidos.

AAA ACCESO.png