¿ES POSIBLE SANAR A DISTANCIA?

Esta terapia es para las personas que no pueden o no desean tener las terapias presenciales.

Todos los elementos que conforman el Universo están inter-conectados e interactúan entre sí a nivel subatómico. Este hecho hace posible que tengamos el poder de influir con el pensamiento y la intención positiva en beneficio de otros seres, aunque estén a distancia.

Se puede tratar indirectamente a otra persona que usted conoce y ayudar a que esa persona se sienta mejor.

La sanación energética a distancia es una terapia milenaria y ha sido practicada en muchas culturas de Sabiduría. Se podrían escribir volúmenes acerca de la sanación o del poder curativo de la bioenergía.

Actualmente una de las terapias más conocidas en este ámbito es Reiki.

El avance tecnológico en las comunicaciones nos permite estar en contacto con familiares y amigos que pueden vivir a miles de kilómetros de distancia de nosotros. A veces nos encontramos en una situación en la que nuestros amigos o familiares están enfermos.

Puede ser que estén recuperándose en un hospital, o pasando por un período difícil en su vida. Puede ser que no podamos estar físicamente presentes para proporcionar el apoyo que nos gustaría prestarles. Pero podemos ayudarles a través de la sanación a distancia.

¿Qué dice la ciencia de esto?

Con el rápido avance de la ciencia y especificamente de la física cuántica es perfectamente explicable la sanación a distancia. Bástenos enunciar el concepto de campo cuántico para entender mejor este tema.

El sanar a distancia significa usar y canalizar la Energía Divina, de la naturaleza, del universo para sanar, curar, recuperar y aportar en el equilibrio de una persona.

Este tipo de sanación no es nueva, sin embargo es un arte que recientemente ha sido comprobado científicamente.

Existe una cantidad enorme de información de cómo estamos conectados y cómo cada uno tenemos un campo magnético similar. A través de este campo magnético como un puente podemos enviar mensajes energéticos de una forma vibracional y a distancia.

Las investigaciones muestran que en un campo magnético puede tener influencia y hacer cambios en otro ser vivo similar aún cuando estén separados por cierta distancia.

La sanación a distancia es muy semejante a la sanación en persona, se actúa en el aura y chakras e igualmente se retiran bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles.

Reiki a distancia es un magnifico medio para aquellas personas que no pueden asistir a una sesión de Reiki en presencia.

Reiki a distancia es igual que la curación por imposición de manos con Reiki en sesiones presenciales; y una curación a distancia puede:

• Aumentar la sensación de bienestar general. • Proporcionar tranquilidad si estás pasando por situaciones de estrés. • Ayudar en la aceleración del proceso de curación. • Fortalecer el sistema inmunológico. • Aumentar la energía vital, corporal y emocional. • Proporcionar claridad en la toma de decisiones. • Aliviar el dolor. • Puede ser usado como cuidado preventivo. • Ayudar en la desintoxicación corporal. En la eliminación de energías toxicas. • Proporcionar apoyo espiritual, mental, emocional y físico. • Te permite descubrir el poder que cada uno tiene para sentirse pleno en todos los sentidos. • El Reiki ayuda a eliminar tensiones tanto musculares como mentales, dolores de cabeza, dolencias crónicas, ansiedad, bloqueos, sentimientos negativos y autodestructivos, insomnio, adicciones.