ESTUDIA EN PIJAMA


Estudiar online una carrera a distancia es una modalidad de estudios que ha ido adquiriendo cada vez más fuerza en nuestro país.

Estudiar "en pijama", desde tu propio hogar, significa que sólo tienes que prender tu computador o móvil aunque estés despertando.

Estudio ideal para tiempos de cambio

Evitar viajes en estos días es algo que se agradece mucho dado que no sabemos con que podemos encontrarnos en el camino: barricadas, bombas lacrimógenas, quema de neumáticos...o los tediosos "tacos".

Todas estas circunstancias insufribles se pueden evitar con los estudios a distancia disponible para todos en cualquier lugar donde se viva.

Ventajas de estudiar online

Si tienes obligaciones familiares o trabajas gran parte del día, los estudios a distancia te dan la comodidad de no salir de casa y no tener horarios rígidos para estudiar. Tú misma determinas tu ritmo de estudio de acuerdo a tus obligaciones.

Otra ventaja de realizar estudios online, es que ahorras dinero al no tener que concurrir físicamente a una institución educativa todos los días.

¿Cómo estudiar online en Chile?

En nuestra institución se dictan actualmente las Carreras de Terapias Naturales, Carrera de Naturopatía, Carrera de Hipnosis Clínica y Diplomado de Maestría Reiki. Puedes estudiar a distancia sólo contando con una computadora y conexión a internet, además nuestra enseñanza está abierta a todo alumno y no exige conocimientos previos.

Partimos desde cero y te llevamos de la mano, paso a paso.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar online?

Los requisitos para estudiar una carrera a distancia son variados, sin embargo el Colegio de Terapeutas no exige requisitos previos.

Si tienes el deseo de estudiar con nosotros

¡Adelante, serás muy bienvenida!

Los títulos online son tan válidos como los presenciales

A pesar de la duda que puede llegar a rondar en algunas personas, los títulos privados que ofrecen nuestras carreras online tienen exactamente la misma validez jurídica que los presenciales. De hecho, los títulos privados que emite el Colegio de Terapeutas no especifican la modalidad en que una carrera fue cursada, por lo que estudiar bajo la modalidad online o presencial tiene la misma validez.

Título y Certificaciones exclusivas

El Colegio de Terapeutas es la única escuela en Chile acreditada por la Universidad Internacional de Naturopatía, USA lo cual permite que nuestros alumnos obtengan certificaciones oficiales de esa institución.

Este es un potente beneficio y respaldo a la hora de ingresar a este campo laboral.

Estudio breve y práctico

Nuestras Carreras han sido diseñadas para una formación práctica y entretenida con un máximo de seis meses. Esto permite que un breve período de tiempo puedas titularte ahorrando gastos innecesarios en tu formación.

Nunca estarás sola

Un mito acerca de los estudios OnLine es que el alumno estará solo frente a un computador, sin embargo esto no es así. Tenemos todo un equipo de acompañamiento para asistirte en todo momento y un tutor que contestará todas tus preguntas y te acompañará amable y constantemente.

Oportunidad única

No importa la edad que tengas ni donde vivas, si te interesa esta área estás frente a una gran oportunidad para adquirir una nueva fuente de ingresos.

Esta es un área laboral en constante crecimiento y con creciente demanda en todo el mundo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • https://www.facebook.com/ColegioDeTe
  • YouTube Social  Icon

                                                                                                                               

 Colegio de Terapeutas                                                           Whatsapp: +56 957 498 433

 Europa 2102, Providencia                                                       Whatsapp: +56 957 498 435 

                                                                                                   Teléfono: 223 269 029

 Santiago de Chile                                                     Correo:  matriculas@colegiodeterapeutas.cl 

                                                                               Términos y Condiciones  -   Declaración de Privacidad

                                                             © Colegio de Terapeutas.-  Copyright  . Todos los derechos reservados.  

 

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon