top of page
Entradas destacadas

Las 10 Propiedades más increíbles del Aceite de Rosa Mosqueta


¿Cuál es el origen de la Rosa Mosqueta y qué beneficios tiene?

El aceite de mosqueta es un aceite vegetal que se extrae directamente de las semillas de la Rosa Moschata o Rosa Rubiginosa, un arbusto de la familia de las rosas que contiene numerosos ácidos grasos esenciales, como el omega3, omega6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol, que convierten este aceite en un producto perfecto para el cuidado de la piel.

La Rosa Mosqueta esconde en sus semillas, el secreto de la eterna juventud: un aceite rico en ácidos grasos esenciales, que estimulan la renovación cutánea y suaviza la piel, previniendo, así, el envejecimiento cutáneo.


¿Sabes cuáles son las 10 propiedades más increíbles de la Rosa Mosqueta?

El aceite de Rosa Mosqueta destaca por todos los beneficios que genera a nivel tópico, pero su funcionalidad va mucho más allá.

  1. Retrasa los signos del envejecimiento, ayudando a combatir y a prevenir las arrugas y las líneas de expresión.

  2. Mejora el aspecto de la piel, reduciendo la visibilidad de estrías y manchas.

  3. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel, reduciendo el daño causado por la radiación solar.

  4. Nutre en profundidad hasta las pieles más secas, gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales.

  5. Contiene propiedades reparadoras y regeneradoras que ayudan a la piel a recuperarse tras una herida o una quemadura.

  6. Ayuda a eliminar las cicatrices.

  7. Alivia el dolor causado por algunas patologías como la artritis.

  8. Ayuda a prevenir dolencias cardiovasculares, como la diabetes o el colesterol.

  9. Fortalece el sistema inmunitario, aumentando las defensas y previniendo resfriados.

  10. Estimula la circulación sanguínea, aliviando la sensación de piernas cansadas y previniendo la aparición de varices.


¿Es bueno el aceite de Rosa Mosqueta para la cara?

Esta planta está revolucionando el mundo de la cosmética por ser uno de los regeneradores de la piel más potentes, la llaman “la semilla de la juventud eterna”, gracias a sus propiedades antienvejecimiento. Por ello es perfecto para uso facial, ¡pero cuidado!, si tienes la piel grasa o con tendencia al acné, la rosa mosqueta puede ser comedogénica, y no te va a ir bien, podrían salirte más granitos, o tener la sensación de que tu piel nunca la termina de absorber, si este es tu caso, no te preocupes, tienes una alternativa al aceite de rosa mosqueta, para conseguir ese efecto regenerador tan potente, y es el aceite de argán,


también con grandes propiedades regeneradoras, pero más ligero, se absorbe más rápido y no deja sensación grasa en la piel.

Si tienes la piel seca, desnutrida y con manchas, el aceite de rosa mosqueta es tu mejor aliado, ya que tiene una composición muy equilibrada de ácidos grasos esenciales, Omega 3, 6 y 9, antioxidante y vitaminas A y C, lo que hace que el tono se unifique, gracias a su gran poder regenerador, además de estimular la producción de colágeno de forma natural.

El aceite de rosa mosqueta es considerado uno de los productos más potentes de antienvejecimiento, para prevenir afecciones dérmicas…

¡Un regalo directo de la naturaleza!



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • https://www.facebook.com/ColegioDeTe
  • YouTube Social  Icon
bottom of page