3 MANERAS DE OBTENER PODER CURATIVO DEL AGUA


El agua tiene una influencia tan poderosa en nuestro sistema que hasta puede utilizarse como una herramienta para la sanación, tanto como la medicación alopática. Sólo debe poseer el potencial vibratorio adecuado para obtener los efectos deseados.

El Dr. Masaru Emoto, un cientifico japonés, creó un método para fotografiar los diminutos cristales del agua. De esta manera pudo dar cuenta del agua como una sustancia que capta información cambiando la estructura de sus cristales. En definitiva, el agua cambia su geometría según estímulos y que el propio Emoto pudo registrar.

Por ejemplo, al poner una etiqueta con la palabra Amor la composición de los cristales del agua adquieren una hermosa forma armónica. Por el contrario con otros estímulos de vibración negativa, sus estructuras cambian no sólo de forma sino también de color.

Con base en estos descubrimientos y sabiendo -además- que nuestro organismo está constituído en una gran proporción por agua cabe preguntarse:

¿Podemos programar agua para sanarnos?

Y la respuesta es sí.

He aquí tres métodos para realizar esto:

1– Energizar el agua con movimiento

En el fluir de la existencia, el movimiento es vida. La energía que no fluye muere. De la misma manera, el agua que permanece mucho tiempo estancada pierde su potencial energético debido a que ha perdido su capacidad para fluir y recargarse. Es por eso que el agua limpia de los arroyos tiene tan altas propiedades energéticas, combinando el movimiento con la exposición al campo energético de la Tierra.

Para recargar el agua utilizando movimiento se puede poner en una licuadora durante unos minutos y tomarla en el momento. De nada sirve movilizarla para guardarla, ya que vuelve a perder las propiedades.

2 – Energizar el agua con las palabras

Al conocer la obra de Masaru Emoto y los cristales de agua, tomamos conciencia de cuál es el efecto que producen las palabras y las intenciones en el agua que tomamos. Las palabras poseen vibración propia, y podemos utilizarla para reestructurar molecularmente el agua a la vibración de la sanación y el amor.

Para esto no sólo se puede utilizar técnicas como el Ho’oponopono en el agua, recitando las palabras ó mantras uno mismo, sino que también se pueden escribir las palabras en los recipientes que contendrán el agua, para que ejerzan su efecto a largo plazo.

3– Energizar el agua con Reiki

De la misma manera que trabajamos con nuestro campo energético utilizando Reiki o imposición de manos, podemos hacerlo de manera indirecta energizando el agua que tomamos.

Una manera fácil y práctica para obtener agua energetizada es utilizar los símbolos Reiki que se aprenden en el tercer nivel de este sistema de sanación.

Un reikista con ese grado puede programar agua Reiki facilmente y beberla cada día para obtener todos los beneficios de un agua llena de energía de vida o para aliviar síntomas en caso de enfermedad.

Si usted no conoce el Agua Reiki Energetizada, tome contacto con una persona que haya sido iniciada en esta disciplina y pídale que programe su agua.

Talvez, al igual que muchas personas que han obtenido beneficios con el Agua Reiki usted también pueda ayudarse o ayudar a su familia y amigos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • https://www.facebook.com/ColegioDeTe
  • YouTube Social  Icon

                                                                                                                               

 Colegio de Terapeutas                                                           Whatsapp: +56 957 498 433

 Europa 2102, Providencia                                                       Whatsapp: +56 957 498 435 

                                                                                                   Teléfono: 223 269 029

 Santiago de Chile                                                     Correo:  matriculas@colegiodeterapeutas.cl 

                                                                               Términos y Condiciones  -   Declaración de Privacidad

                                                             © Colegio de Terapeutas.-  Copyright  . Todos los derechos reservados.  

 

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon