Entradas destacadas

COMO PREPARAR AGUA REIKI PARA TU SALUD Y BIENESTAR

Vamos a aprender a impregnar el agua con energía Reiki y todo el poder sanador posible.

El agua es un buen conductor de la energía por lo que aportarle energía Reiki la convierte en un agua cargada de una alta vibración especial y en una herramienta para cuidarnos a todos los niveles.

En esta agua estará presente la energía Reiki, es decir, el poder y la información de sanación que irá a cada una de las células del cuerpo.

Cómo podemos cargar de energía el agua

Si somos practicantes de Reiki sólo tenemos que iniciar una sesión, una vez que el Reiki sea activado dejamos que fluya hacia el agua que se cargará con la intención que estemos poniendo en ese momento.

Debemos mostrar gratitud cuando bebamos el agua a la que, seguramente, notaremos un sabor ligeramente diferente y que nos ayudará a sentirnos mucho mejor.

PASOS PARA ENERGETIZAR EL AGUA:

1.-Inicia tu sesión de Reiki como habitualmente lo haces.

2.- Toma el vaso o la botella entre tus manos.

3.- Visualiza la energía Reiki como si fuera una luz blanca llegando al vaso a través de tus manos.

4.- Carga dicha luz con amor, salud y vitalidad utilizando afirmaciones o pensamientos.

5.- Si haz sido iniciado en el tercer nivel de Reiki y usas los símbolos puedes potenciar aún más este procedimiento ya que los símbolos Reiki son estructuras de información cuántica concreta para lograr beneficios curativos.

6.- También se puede preparar el agua para armonizar un problema de salud o enfermedad específico impregnando el agua con esa intención.

Acorde a las enseñanzas del Dr. Masaru Emoto el agua es "programable", es decir capta información y reconfigura su estructura molecular. Esto permite cargarla con energía Reiki obteniendo todos los beneficios de un agua salutífera.

Cosas que debemos saber sobre el agua Reiki

• Cada miembro de la familia puede tener su propia botella o bien optar la familia por tener la misma botella. Incluso puedes colocar botellas para luego regalar.

• El Agua Reiki puede comenzar a ser utilizada a partir del día siguiente.

• Se debe tener la precaución de no beber directamente de la botella, para no contaminarla.

• Cada vez que tomemos agua de ella, reponemos el agua consumida, para que la nueva agua entrante se convierta en Agua REIKI.

• Cada vez que durante el día se beba del agua, sería conveniente tener unos segundos de meditación, centrándose en qué es lo que tiene que trabajar dentro de nosotros el Agua REIKI.

• Puedes dar de beber a tus mascotas Agua REIKI.

• También puedes cocinar con Agua REIKI. Cocina normalmente como hasta ahora siempre has hecho y, cuando consideres necesario puedes echarle un cuarto de vaso de agua REIKI en cualquier momento de la cocción cuando lo consideres necesario.

• El agua es preciosa. Hagámosla más preciosa y divina cargándola con nuestros buenos sentimientos, pensamientos y con energías Reiki.

• Mediante este método el agua se constituye en un verdadero remedio natural y en un super alimento para beneficiar nuestra salud y calidad de vida.